ID del artículo: 000059788 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 24/04/2023

Cómo encontrar hojas de datos de declaración de materiales (MDDS) para productos Intel®

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Pasos para descargar la documentación de MDDS disponible para los productos Intel®.

Descripción

No se puede encontrar la documentación de la Hoja de datos de declaración de materiales (MDDS) para mi producto Intel.

Resolución

La Hoja de datos de declaración de materiales (MDDS) es una lista de materiales utilizados en un producto Intel específico. Se puede utilizar para identificar o confirmar la ausencia de sustancias prohibidas o reglamentadas.

Para encontrar el documento MDDS para su producto Intel, siga los pasos a continuación:

  1. Vaya a la colección MDDS en el Centro de recursos y documentación de Intel.
  2. Busque el documento MDDS utilizando el número maestro de materiales de Intel (MM#), el código de producto Intel o el número de pieza de pedido (OPN) o utilice el menú del lado izquierdo para filtrar por producto.
    • En algunos casos, es posible que tenga que ampliar la descripción del documento para ver la lista específica de MM#s cubiertos. Utilice la flecha hacia abajo , al extremo derecho del título del documento, para ver la descripción de un documento en particular, o expanda toda la opción en la parte superior de la página para exponer la descripción de todos los documentos de la lista.
  3. Haga clic en el título del documento que desea descargar.
Más información

Al buscar un documento MDDS, considere lo siguiente:

  • Intel no proporciona documentación de la Hoja de datos de declaración de materiales (MDDS) para productos de versiones preliminares, muestras de ingeniería o productos sin ingresos. Intel no admite productos en estado retirado, ya que estas piezas no están activas, ya no se fabrican ni se compran, y no hay inventario disponible.
  • La mayoría de los documentos MDDS están en formato IEC62474.
  • Los documentos MDDS legados de Group de soluciones programables (PSG) tienen el formato IPC1752.
  • La versión pdf de RoHS DofC también está disponible para piezas libres de plomo del grupo de soluciones programables (PSG).
  • Procesadores Intel® en caja: Cualquier afirmación reclamada en el MDDS se aplica únicamente a las piezas mecánicas incluidas con el procesador en caja (como ventilador, solución térmica). Las CPU de Intel® y la memoria Intel® Optane™ (si se incluyen) en estos procesadores en caja son libres de consideración.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.