Identificador del artículo: 000059788 Tipo de contenido: Documentación e información de productos Última revisión: 06/17/2022

Cómo encontrar hojas de datos de declaración de materiales (MDDS) para productos Intel®

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Pasos para descargar la documentación de MDDS disponible para los productos Intel®.

Descripción

No se puede encontrar la documentación de la Hoja de datos de declaración de materiales (MDDS) para mi producto Intel.

Resolución
Nota

SK Hynix ha adquirido el negocio de las SSD NAND de Intel y ahora es Solidigm™.  Consulte los cambios de asistencia al cliente para obtener más detalles.

La Hoja de datos de declaración de materiales (MDDS) es una lista de materiales utilizados en un producto Intel específico.  Se puede utilizar para identificar o confirmar la ausencia de sustancias prohibidas o reglamentadas.

Para encontrar el documento MDDS para su producto Intel, siga los pasos a continuación:

  1. Vaya a la colección MDDS en el Centro de recursos y documentación de Intel.
  2. Búsqueda para el documento MDDS mediante el Número de maestro de materiales Intel (MM#)el Código de producto Intel o el Pedir el número de pieza (OPN), o utilice el menú del lado izquierdo para filtrar por producto.
    Nota

    En algunos casos, es posible que tenga que ampliar la descripción del documento para ver la lista específica de MM#s cubierto. Utilice la flecha abajo al extremo derecho del título del documento para ver la descripción de un documento en particular, o expanda todas las opciones en la parte superior de la página para exponer la descripción de todos los documentos de la lista.

  3. Haga clic en el título del documento que desea descargar.
Notas
  • Intel no proporciona documentación de la Hoja de datos de declaración de materiales (MDDS) para productos de versiones preliminares, muestras de ingeniería o productos sin ingresos. Intel no admite productos en estado retirado, ya que estas piezas no están activas, ya no se fabrican ni se compran, y no hay inventario disponible.
  • La mayoría de los documentos MDDS están en formato IEC62474.
  • Los documentos MDDS legados de Group de soluciones programables (PSG) tienen el formato IPC1752.
  • Procesadores Intel® en caja: Cualquier afirmación reclamada en el MDDS se aplica únicamente a las piezas mecánicas incluidas con el procesador en caja (como ventilador, solución térmica). Las CPU intel® y la memoria Intel® Optane™ (si se incluyen) en estos procesadores en caja son libres de conspicuciones.

Descargo de responsabilidades

1

Todas las publicaciones y el uso de los contenidos de este sitio están sujetos a los Términos de uso de Intel.com.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.