Requisitos para obtener Intel en la etiqueta del logotipo del dispositivo
Necesidad de solicitar una nueva etiqueta Procesador Intel®
Puede solicitar la etiqueta del logotipo Intel® para un sistema de fabricación propia con el procesador Intel® en caja o para su computadora portátil. Necesitará una prueba de propiedad y un formulario completado para enviarlo.
Para individuos/consumidores, se requiere lo siguiente al solicitar un reemplazo:
- Proporcione prueba de propiedad (factura, recibo o albarán) de un sistema con un Procesador Intel®.
- Al proporcionar un comprobante de compra de Intel, usted acepta que Intel se comunique con el emisor para constatar su validez.
- Complete y envíe el Formulario de solicitud de reemplazo de etiqueta de Procesador Intel®.
Nota | El Procesador Intel® debe ser un producto activo y no descontinuado para estar calificado para pedir un reemplazo, así que consulte Procesadores de fin de asistencia interactiva (EOIS). |
La etiqueta se encuentra dentro de cada procesador Intel® en caja en el momento de la compra. La etiqueta "despegar y aplicar" se adhiere a la parte posterior del folleto de garantía.