ID del artículo: 000059729 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 21/09/2023

Cómo pedir etiquetas de recambio para sistemas de construcción propia con procesadores Intel® en caja o computadoras portátiles

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Requisitos para obtener Intel en la etiqueta del logotipo del dispositivo

Descripción

Necesidad de solicitar una nueva etiqueta Procesador Intel®

Resolución

Puede solicitar la etiqueta del logotipo Intel® para un sistema de fabricación propia con el procesador Intel® en caja o para su computadora portátil. Necesitará una prueba de propiedad y un formulario completado para enviarlo.

Para individuos/consumidores, se requiere lo siguiente al solicitar un reemplazo:

  1. Proporcione prueba de propiedad (factura, recibo o albarán) de un sistema con un Procesador Intel®.
    • Al proporcionar un comprobante de compra de Intel, usted acepta que Intel se comunique con el emisor para constatar su validez.
  2. Complete y envíe el Formulario de solicitud de reemplazo de etiqueta de Procesador Intel®.
NotaEl Procesador Intel® debe ser un producto activo y no descontinuado para estar calificado para pedir un reemplazo, así que consulte Procesadores de fin de asistencia interactiva (EOIS).
Más información

La etiqueta se encuentra dentro de cada procesador Intel® en caja en el momento de la compra. La etiqueta "despegar y aplicar" se adhiere a la parte posterior del folleto de garantía.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 97 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.