Reglas de especificaciones de 11a Generación Intel® Core™ serie H para computadoras portátiles

Documentación

Documentación e información de productos

000059531

06/15/2021

Los procesadores Intel® Core™ H de 11a Generación para computadoras portátiles admiten configuraciones de memoria DDR4 de hasta 128 GB para las cargas de trabajo más exigentes a las que se enfrentan los creadores entusiastas y los profesionales de ingeniería.

Algunos diseños de OEM ofrecen la flexibilidad para que los usuarios finales actualicen su memoria de laptop a través de SO-DIMM sustituibles. En estos sistemas, los usuarios finales pueden intercambiar DIMM de memoria existentes por DIMM de mayor capacidad o de mayor desempeño y/o llenar ranuras abiertas.

Los procesadores Intel® Core™ serie H de 11a Generación para computadoras portátiles tienen reglas de densidad específicas, como se ilustra en las imágenes y en la siguiente tabla. La densidad incorrecta de ranuras DIMM puede dar lugar a un escenario de falta de inicio. Consulte la tabla a continuación sobre la cantidad correcta de memoria para evitar problemas de falta de inicio.

Siempre consulte la documentación técnica del fabricante del equipo portátil para obtener el diseño y la configuración de su equipo portátil específico.

Example Image