ID del artículo: 000059352 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 16/03/2023

Código de error 28 en el Administrador de dispositivos en Intel® NUC

Entorno

Windows® 10 family

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Pasos para resolver el código de error 28 en el Administrador de dispositivos o en el Visor de eventos

Descripción

Al buscar en el Visor de eventos o en el Administrador de dispositivos de Windows, aparece el código de error 28 que muestra el mensaje de error: "Los controladores para este dispositivo no están instalados (código 28)".

Resolución

Según los códigos de error del Administrador de dispositivos en Windows, el código de error 28 hace referencia a un controlador que falta en la pieza de hardware en la que aparece el error en el Administrador de dispositivos.

Para resolver este error, instale el controlador más reciente para el dispositivo que muestra el error. Elija una de las siguientes opciones para descargar el controlador correcto:

Más información

El Código de error 28 puede aparecer para diferentes tipos de dispositivos, incluyendo, entre otros, gráficos Intel®, Intel® Wireless, Intel® Ethernet Connection, Bluetooth, Realtek* Audio, etc.

El Código de error 28 también puede aparecer en el Administrador de dispositivos en "Otros dispositivos" que muestra solo una descripción general del dispositivo. Algunos ejemplos son, entre otros, el dispositivo de sistema base, el controlador de red, el adaptador de gráficos, el dispositivo PCI o el dispositivo desconocido. Para identificar dispositivos desconocidos, consulte Identificación de dispositivos con errores en el Administrador de dispositivos para Intel® NUC.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 54 productos

มินิพีซี Intel® NUC 8 Mainstream-G (NUC8i3INH)

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.