Pasos rápidos para que los Administradores de Socios asignen el rol de garantía para Intel® Partner Alliance.
¿Cómo permito que mis empleados realicen reclamaciones de garantía en nombre de nuestra empresa?
Solo los Administradores de Socios pueden asignar el rol de Solicitante de garantía a otros empleados.
Esto permitirá a sus empleados enviar solicitudes de Cambio anticipado en garantía (AWR) en línea sin necesidad de resolución de problemas.
Los cambios pueden tardar hasta un día hábil en reflejarse en el Centro de asistencia en línea.
- Esto solo está disponible para los Administradores de Socios Gold/Titanium en roles de socios elegibles de IPA.
- Los Administradores de Socios y los Delegados de Administradores de Socios no necesitan la función de Solicitante de garantía; ya está integrado en los derechos de administración.
- El rol no está disponible para las cuentas de miembros, que no son elegibles para AWR.
- El rol no está disponible para los siguientes roles de socios, que no son elegibles para AWR: FPGA, proveedor independiente de software (ISV), invitado
Nota |
|
PASO 1
Inicie sesión en el sitio web de Intel® Partner Alliance .
PASO 2
Haga clic en el enlace Perfil empresarial .
PASO 3
Haga clic en Responsabilidades y, a continuación, haga clic en Personal de mantenimiento.
Seleccione el nombre del empleado.
PASO 4
Seleccione la casilla Función del solicitante de garantía en Acceso.