ID del artículo: 000059006 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 23/01/2023

¿Cómo se entrega a mis empleados el derecho del solicitante de garantía?

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Resumen

Pasos rápidos para que los Administradores de Socios asignen el rol de garantía a los empleados

Descripción
  • ¿Cómo permito que mis empleados realicen reclamaciones de garantía en nombre de nuestra empresa?
  • ¿Podemos utilizar un correo electrónico genérico o de grupo para enviar tickets de sustitución avanzada según garantía (AWR)?
Resolución

El derecho al solicitante de garantía es necesario para que los empleados puedan enviar en línea solicitudes de sustitución avanzada según garantía (AWR) sin necesidad de resolución de problemas.

Solo los Administradores de Socios pueden asignar el rol de Solicitante de garantía a otros empleados.  Vea las instrucciones a continuación.
Los cambios pueden tardar hasta un día hábil en reflejarse en el Centro de asistencia en línea.

  • Permita hasta un día hábil para que los cambios se reflejen en el Centro de asistencia en línea.T
  • Los Administradores de Socios y los Delegados de Administradores de Socios no necesitan la función de Solicitante de garantía; ya está integrado en los derechos de administración.
  • El rol solo está disponible para las cuentas Gold.Titanium.  (AWR no está disponible para las cuentas de miembros).
  • El rol no está disponible para los siguientes roles de socios, que no son elegibles para AWR: FPGA, proveedor de software independiente (ISV), invitado
Nota
  • Los correos electrónicos genéricos o grupales corporativos no se pueden utilizar para enviar tickets de sustitución de garantía avanzada.  Por ejemplo: RMA@intel.com
  • Solo las personas con su propia dirección de correo electrónico pueden enviar reclamaciones por garantía.
  • La persona a la que se le debe otorgar el rol de Solicitante de garantía ya debe existir como empleado para la cuenta Intel® Partner Alliance.  Si la nueva persona no existe en el sistema de Intel, siga las instrucciones de Cómo agregar un contacto a una cuenta de Intel Partner Alliance antes de continuar:

 

Instrucciones para proporcionar el derecho al solicitante de la garantía (solo administradores de socios)

PASO 1
Inicie sesión en el sitio web de Intel® Partner Alliance .

PASO 2
Haga clic en el enlace Perfil empresarial .
Click on the Company Profile link

 

PASO 3
Haga clic en Responsabilidades y, a continuación, haga clic en Administrar personal.
Seleccione el nombre del empleado.
Select the employee name

PASO 4
Seleccione la casilla Función del solicitante de garantía en Acceso.
Select the box for Warranty Requestor Role under Access

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