Cómo habilitar Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX) utilizando una aplicación personalizada

Documentación

Instalación y configuración

000058957

11/02/2022

Visión general

Intel® Software Guard Extensions (SGX) es una tecnología de seguridad integrada en los procesadores Intel que ayuda a proteger los datos en uso mediante tecnología de aislamiento de aplicaciones únicas. El código y los datos seleccionados están protegidos por modificaciones utilizando enclaves reforzados. SGX debe habilitarse en la plataforma antes de que las aplicaciones escritas para SGX puedan beneficiarse con ella.

Requisitos previos

  1. Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX) se establece en Controlado por software en el BIOS.
  2. El sistema operativo se instala en modo UEFI.
Nota

Compruebe si Windows® 10 se ha iniciado en modo heredado o UEFI mediante una de estas opciones. Si Windows 10 está en el modo heredado, cambie al modo UEFI en el BIOS y vuelva a instalar Windows 10. Siga estas instrucciones en AskUbuntu para cambiar del modo heredado al modo UEFI en Ubuntu.

Procedimiento

Consulte La detección adecuada de Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX) en sus aplicaciones para obtener una explicación completa de la detección y habilitación de Intel SGX en una plataforma utilizando Intel SGX API del SDK.

Temas relacionados
Cómo habilitar Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX) con la aplicación de activación de SGX en Windows® 10
Cómo habilitar Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX) mediante la aplicación SampleSGXEnable Sample en el SDK de Intel SGX para Windows*
Detección adecuada de Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX) en sus aplicaciones