Problemas al actualizar o instalar Intel® Killer™ Centro de control

Documentación

Solución de problemas

000058953

01/05/2022

Para investigar cualquiera de estos problemas, seleccione una de las siguientes opciones:

Haga clic en o en el tema para obtener más información:

El centro de control de Intel Killer no se puede actualizar automáticamente

Si el instalador no se puede actualizar automáticamente, es posible que vea un error, como este, entre otros:
example image

En este caso, desinstale manualmente las versiones anteriores. Primero, sin embargo, querrá descargar el instalador más reciente y tenerlo a mano.

    Una vez que tenga el instalador listo para funcionar, haga clic con el botón derecho enInicio,haga clic en Aplicaciones y características,luego encuentre cada entrada que tenga Killer en él, incluidos los Controladores Killer o Killer Performance Suite, o cualquier variación, así como el Administrador de redes Killer,y desinstálelo. Después de que se hayan desinstalado, reinicie el equipo y, a continuación, instale el paquete más reciente. 

    Si esto no resuelve el problema, pase a la sección siguiente.

    El paquete más reciente todavía no se puede instalar después de que se haya eliminado el paquete anterior

    Es posible que el instalador haya encontrado un error del cual no se puede recuperar. Puede recibir un error (como la función que está intentando utilizar está en un recurso de red que no está disponible... o algún otro error) o el instalador puede fallar sin que se haya dado ningún error que no haya podido completarse.

    En este caso, intente seguir la guía paso a paso sobre cómo encontrar y utilizar la herramienta de Microsoft para solucionar problemas que bloqueen que los programas se instalen o eliminen. Asegúrese de elegir Desinstalar incluso si en última instancia está intentando instalar el paquete más reciente, ya que el problema es que necesita eliminar las piezas restantes del software antiguo, incluso si no aparecen en el menú Aplicaciones y características.

    Error 1923: Compruebe que tiene privilegios suficientes y error 1939

    Si ve el Error 1923 Verifique que tenga privilegios suficientes o error 1939,consulte el Error 1923 Verifique que tenga privilegios suficientes y el error 1939, un artículo relacionado.

    Después de seguir las instrucciones anteriores, el problema persiste

    Si todavía tiene problemas con el instalador del centro de control Intel Killer o con la desinstalación de versiones anteriores de los conjuntos, utilice el enlace Contacto de asistencia en el banner azul a continuación. Si el instalador está fallando, ejecute el instalador una vez más e incluya el registro generado en la carpeta de temperatura. Puede acceder a la carpeta de temperatura presionando Tecla de Windows + R, escribiendo %TEMP% y haciendo clic en Aceptar.

    example image

    A partir de allí, ordene por Fecha modificada, y adjunte el MSI más reciente... INICIE SESIÓN a su solicitud de asistencia. Debe tener fecha en el momento en que ejecutó el instalador por última vez.

    example image

    Para acceder a la asistencia, haga clic en el botón de abajo. Incluya información sobre cualquier resolución de problemas que ya haya realizado.

     

    Temas relacionados
    Preguntas frecuentes sobre Intel® Killer™ Control Center
    Resuelva la mayoría de los problemas del centro de control Intel® Killer con una instalación limpia