Problemas al actualizar o instalar Intel® Killer™ Performance Suite

Documentación

Resolución de problemas

000058953

11/10/2023

Para investigar cualquiera de estos problemas, seleccione una de las siguientes opciones:

Haga clic en o en el tema para ver los detalles:

® Intel Killer Performance Suite no se puede actualizar automáticamente

Si el instalador no se puede actualizar automáticamente, es posible que vea un error, como, entre otros, este:
example image

En este caso, desinstale las versiones anteriores manualmente. Primero, sin embargo, querrá descargar el último instalador y tenerlo a mano.

    Una vez que tenga el instalador listo, haga clic derecho en Inicio, haga clic en Aplicaciones y características, luego busque todas las entradas que contengan Killer, incluidos los controladores Killer y/o Killer Performance Suite, o cualquier variación, así como Killer Network Manager, y desinstálelas. Después de que se hayan desinstalado, reinicie su máquina y luego instale la suite más reciente.

    Si esto no resuelve el problema, pase a la siguiente sección.

    El paquete más reciente aún no se puede instalar después de que se eliminó el paquete anterior

    Es posible que el instalador haya encontrado un error del que no se puede recuperar. Puede recibir un error (como La característica que está intentando utilizar está en un recurso de red que no está disponible... o algún otro error) o el instalador puede fallar sin otro error que no se pudo completar.

    En este caso, intente seguir la guía paso a paso sobre cómo encontrar y usar la herramienta de Microsoft para solucionar problemas que bloquean la instalación o eliminación de programas. Asegúrese de elegir Desinstalar incluso si está intentando instalar finalmente la suite más reciente, ya que el problema es que necesita eliminar las partes restantes del software anterior, incluso si no aparecen en su menú Aplicaciones y características .

    Error 1923 Compruebe que tiene suficientes privilegios y Error 1939

    Si ve Error 1923 Comprobar que tiene suficientes privilegios o Error 1939, consulte Error 1923 Compruebe que tiene suficientes privilegios y Error 1939, un artículo relacionado.

    Después de seguir las instrucciones anteriores, el problema persiste

    Si sigue teniendo problemas con el instalador de Intel Killer Performance Suite o con la desinstalación de versiones anteriores de los conjuntos, utilice el enlace Contactar con asistencia en el banner azul a continuación. Si el instalador falla, ejecútelo una vez más e incluya el registro generado en la carpeta temporal. Para acceder a la carpeta temporal, pulse la tecla Windows + R, escriba % TEMP% y haga clic en Aceptar.

    example image

    Desde allí, ordene por Fecha de modificación y adjunte el MSI *** más reciente. INICIE sesión en su solicitud de asistencia. Debe estar fechado en el momento en que ejecutó el instalador por última vez.

    example image

    Puede comunicarse con el soporte haciendo clic en el botón de abajo. Incluya información sobre cualquier solución de problemas que ya haya realizado.

    Temas relacionados
    Preguntas frecuentes sobre Intel® Killer™ Performance Suite
    Resuelva la mayoría de los problemas de Intel® Killer Performance Suite con una instalación limpia