Identificador del artículo: 000058907 Tipo de contenido: Solución de problemas Última revisión: 09/16/2022

Uso de Microsoft Tool* para solucionar Intel® Killer™ problemas de instalación de Performance Suite

Medio ambiente

Incluso si está en el proceso de actualización del Centro de control Killer, el instalador encuentra partes de una versión anterior de Killer Performance Suite y no puede desinstalarlo.

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Cómo solucionar Intel Killer problemas de instalación de Performance Suite con el solucionador de problemas de Microsoft*

Descripción

Los usuarios pueden encontrar los siguientes errores, potencialmente entre otros, al intentar actualizar o instalar el Intel® Killer™ Performance Suite:

  • Killer Performance Driver Suite no se puede instalar con Killer Ethernet Performance Suite (o algo similar)
  • Error 1714: no se puede eliminar la versión anterior. Comuníquese con su asistencia técnica.
  • La función que está intentando utilizar está en un recurso de red que no está disponible...
  • Error 2753: El archivo 'xtendsoftapservice.exe' no está marcado para la instalación
  • El instalador parece funcionar, luego la barra de progreso retrocede y se produce un error en el instalador.
  • El instalador le pide un archivo .MSI en un directorio de "desapropiado".
Resolución

Este problema se puede resolver siguiendo estos pasos:

  1. Descargar la Intel® Killer™ Performance Suite más reciente de Intel Centro de descargas y ten a mano que se debe instalar cuando haya terminado de desinstalar la suite anterior.
    • Haga doble clic en el instalador del conjunto más reciente. Deje que falle. No reinicie el equipo, incluso si se le pregunta.
    • Descargar Herramienta de solucionador de problemas de Microsoft para solucionar problemas que impiden que los programas se instalen o eliminen
      Microsoft's Fixit Page
      Página Fixit de Microsoft
    • Una vez que haya descargado ambas cosas, desinstale todos los productos Killer de su menú Aplicaciones y características , al que puede acceder haciendo clic derecho en Inicio.

    • Puede encontrar ese mismo error: Error 2753. El archivo 'xtendsoftapservice.exe' no está marcado para la instalación , y eso está bien. Cuando lo haga, omita esa aplicación y desinstale otras aplicaciones de Killer, incluidos los controladores Killer.
    • Ahora ejecute la herramienta de Microsoft.
    • Para el primer menú, haga clic en Siguiente
      . Click Next
       
    • Después de un momento de "Detección de problemas", se le preguntará si tiene problemas para instalar o desinstalar un programa. Incluso si está intentando actualizar o instalar el centro de control Intel Killer, el problema real se produce cuando el instalador intenta desinstalar el conjunto antiguo. Por lo tanto, elegirá Desinstalar
      . Click Uninstalling
       
    • En el siguiente mensaje, se le pedirá que elija de una lista de programas. Encuentre el programa relacionado con Killer en la lista. Puede que no sea la misma que en esta captura de pantalla, pero elija la suite Killer que encuentre y, a continuación, haga clic en el botón Siguiente .
      Click the Problematic Killer App then Next
      Haga clic en la aplicación Killer problemático y, a continuación, en Siguiente.
    • A continuación, la herramienta procederá a borrar las piezas del paquete Killer que el instalador no pudo eliminar del registro. Si el programa no aparece en la lista, tiene la opción de elegir "No aparece" y la herramienta todavía puede encontrar las piezas en el registro que se deben eliminar. Sin embargo, es difícil duplicar ese escenario en particular, por lo que proporcionar una captura de pantalla no es posible, pero es bastante autofistoria.
    • Una vez que la herramienta haya terminado de funcionar, reiniciará el equipo una vez más e instalará el centro de control Intel Killer más reciente que descargó anteriormente.
    • Si no puede solucionar el problema con esta guía, intente ejecutarlo de nuevo, pero esta vez, elija Instalar en el paso 8. Esto puede ayudar a borrar los archivos dañados que no están relacionados con los componentes killer, pero que todavía están impidiendo la instalación.
    • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de asistencia.

    Descargo de responsabilidades

    1

    Todas las publicaciones y el uso de los contenidos de este sitio están sujetos a los Términos de uso de Intel.com.

    El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.