ID del artículo: 000058859 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 12/05/2023

¿Cuál es la diferencia entre las velocidades de memoria Gear 1 y Gear 2 DDR4?

Entorno

Procesadores Intel® Core™ de 11a Generación para equipos de desktop y compatibilidad con velocidad de memoria DDR4 3200 y 2933 MHz.  

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Compatibilidad de velocidades de memoria DDR4 de Gear 1 vs Gear 2 con procesadores de 11a Generación Intel® Core™ equipos de desktop

Descripción

Necesita comprender la diferencia entre la compatibilidad de velocidad de memoria Gear 1 con Gear 2 DDR4 con procesadores Intel® Core™ de 11a Generación para equipos de desktop

Resolución
  • Gear 1 significa que el controlador de memoria del procesador y la velocidad de memoria son iguales.
  • Gear 2 significa que el controlador de memoria del procesador funciona a la mitad de la velocidad de memoria (como el controlador de memoria de la CPU a 1600 MHz, mientras que la velocidad de la memoria se encuentra en 3200 MHz cuando opera como Gear 2).
  • Para DDR4-2933 (o velocidad más baja):
  • Para DDR4-3200:

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.