ID del artículo: 000058747 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 21/02/2024

Intel® NUC no puede salir del modo de espera en Windows*

Entorno

Windows 10*

Windows® 10 family

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Cómo solucionar el problema de activación en Intel® NUC

Descripción

No se puede reactivar la NUC después de ponerla en suspensión o hibernación en Windows.

Resolución
  1. Acceda al BIOS para la Intel® NUC (F2)
  2. Pulse F9 para restaurar la configuración predeterminada.
  3. Haga clic en Avanzado
  4. Haga clic en Encendido
  5. Haga clic en Secondary power settings (configuración secundaria)
  6. Desmarque la compatibilidad con ASPM de PCIe
  7. Seleccione Compatibilidad con tipos de suspensión.Haga clic en Modern Standby.
  8. Pulse F10 para guardar la configuración

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 74 productos

Kit para computadoras portátiles Intel® NUC M15V
Kit para computadoras portátiles Intel® NUC M15V: LAPBC5V0
Kit para computadoras portátiles Intel® NUC M15V: LAPBC7V0

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.