Identificador del artículo: 000058423 Tipo de contenido: Documentación e información de productos Última revisión: 08/05/2022

Cómo agregar un contacto a una cuenta de Intel® Partner Alliance

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Pasos para agregar un nuevo empleado a una cuenta Intel® Partner Alliance

Descripción
  • No se puede encontrar el botón Agregar un contacto en el sitio web Intel® Partner Alliance.
  • No se pueden agregar contactos
  • El contacto debe aparecer como destinatario de una recompensa para que el Administrador de Socios canjee en su nombre
Resolución

Hay dos maneras de agregar un contacto o empleado a una cuenta Intel® Partner Alliance existente.

  1. Los empleados pueden registrarse de forma automática visitando elIntel® Partner Alliance página
    • Haga clic en el botón Unir ahora y siga las instrucciones.
  2. Los Administradores de Socios también pueden agregar empleados a la cuenta. Vea las instrucciones a continuación.

Paso 1

Inicie sesión en el Intel® Partner Alliance.

Haga clic en el enlace del perfil de la empresa .

example image

En la página Perfil empresarial , haga clic en el enlace del botón Administrar personal .

example image

Paso 2

En Manage Personnel (Administrar personal), primero debe buscar la dirección del empleado que desea agregar. Esto es para evitar entradas duplicadas.

example image

Si el usuario no está inscrito, aparecerá un botón con la etiqueta "Invite a User" (Invitar a usuario ).

example image

Paso 3

Una vez que se complete el formulario de Invitación a un usuario , se enviará un correo electrónico al nuevo contacto que le solicite que complete el proceso de registro.

example image

Nota
  • El correo electrónico contiene un registro que expira después de 24 horas por razones de seguridad.
  • Añadir a los destinatarios de recompensas por el canje de puntos tiene los mismos pasos que se indican anteriormente. El contacto tarda hasta 48 horas en aparecer como Destinatario de la recompensa.

Información adicional

Si se ha encontrado el error: "List index out of bounds: 0 while adding a contact", comuníquese con asistencia al cliente Intel y proporcione la captura de pantalla del error.

Descargo de responsabilidades

1

Todas las publicaciones y el uso de los contenidos de este sitio están sujetos a los Términos de uso de Intel.com.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.