ID del artículo: 000058423 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 26/01/2024

Cómo agregar un contacto a una cuenta Intel® Partner Alliance

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Pasos para agregar un nuevo empleado a una cuenta Intel® Partner Alliance

Descripción
  • No se puede encontrar el botón Agregar un contacto en el sitio web de Intel® Partner Alliance.
  • No se pueden agregar contactos
  • El contacto debe aparecer como destinatario de una recompensa para que el Administrador de socios pueda canjear en su nombre
  • ¿Quién aprueba que los contactos se agreguen a la cuenta?
  • ¿Dónde puedo aprobar los contactos para agregar a nuestra cuenta Intel Partner Alliance?
  • ¿Puedo enviar invitaciones masivas Intel® Partner Alliance a mis empleados?
Resolución

Hay dos formas de agregar un contacto/empleado a una cuenta de Intel® Partner Alliance existente.

  1. Los empleados pueden registrarse visitando la página Intel® Partner Alliance
    • Haga clic en el botón Unirse ahora y siga las instrucciones.
  2. Los administradores de socios también pueden agregar empleados a la cuenta. Consulte las instrucciones a continuación.

Paso 1

Inicie sesión en la Intel® Partner Alliance.

Haga clic en el vínculo Perfil empresarial .

example image

En la página Perfil de empresa , haga clic en el vínculo del botón Administrar personal .

example image

Paso 2

En Administrar personal, primero debe buscar la dirección del empleado que desea agregar. Esto es para evitar entradas duplicadas.

example image

Si el usuario aún no está inscrito, aparecerá un botón con la etiqueta Invitar a un usuario .

example image

Paso 3

Una vez completado el formulario Invitar a un usuario, se enviará un correo electrónico al nuevo contacto pidiéndole que complete el proceso de registro.

example image

Después de que el contacto envía el registro a una cuenta de Intel Partner Alliance existente, el equipo de Intel lo revisa para su aprobación en un plazo de 3 días hábiles. Una vez que el contacto se haya agregado correctamente, los administradores de socios recibirán un correo electrónico con el asunto Nuevo usuario agregado a Intel® Partner Alliance cuenta.

Nota
  • El correo electrónico contiene un registro que expira después de 24 horas por razones de seguridad.
  • Agregar destinatarios de recompensas para el canje de puntos tiene los mismos pasos que los anteriores. El contacto tarda hasta 48 horas en aparecer como destinatario de la recompensa.

  • Las direcciones de correo electrónico de dominio público como @gmail.com, @hotmail.com, @yahoo.com y otras no se aplican para la invitación y el registro en Intel® Partner Alliance.

  • Intel realiza internamente invitaciones masivas a varios contactos. Cree una hoja de Excel que contenga esta información, como: nombre, apellido, dirección de correo electrónico e ID de empresa.

Más información

Si encontró el índice de lista de errores fuera de los límites: 0 al agregar un contacto, póngase en contacto con Intel Customer Support y proporcione la captura de pantalla del error.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.