ID del artículo: 000058397 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 09/07/2021

¿Qué dongles son compatibles con configuraciones de tres pantallas?

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Proporciona información sobre los adaptadores activos y pasivos cuando se utilizan tres pantallas o monitores.

Descripción

No se puede validar si se admite un dongle activo o pasivo cuando se utilizan tres pantallas.

Resolución

Soporte de dongle pasivo
Las configuraciones de tres pantallas admiten adaptadores pasivos siempre que el fabricante del sistema haya programado el BIOS para admitir interoperabilidad en modo doble.

  • DisplayPort > HDMI
  • DisplayPort > DVI
  • DisplayPort > VGA
NotaConsulte las combinaciones de pantalla para ver las configuraciones de dongle pasivas válidas basadas en la pantalla conectada.

Asistencia de dongle activo
Hemos validado los adaptadores activos VGA > DisplayPort solamente en este momento.

NotaConsulte las combinaciones de pantalla para ver las configuraciones de dongle activas válidas según el tipo de dongle activo. Por ejemplo, si está utilizando DisplayPort > dongle HDMI, DisplayPort es la fuente y HDMI es la interfaz final.

Resolución máxima admitida cuando se utilizan dongles
Para los dongles activos, la resolución máxima depende de la capacidad del dongle y de la capacidad del monitor. Para los dongles pasivos, la resolución máxima depende de la capacidad del monitor. Consulte los documentos del fabricante del monitor para obtener más información.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 82 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.