Identificador del artículo: 000058324 Tipo de contenido: Compatibilidad Última revisión: 07/16/2021

Actualizaciones de BIOS para el chipset Intel® serie 400 y el sistema de 11a Generación Intel® Core™ con un sistema basado en un procesador para computadoras de escritorio

Medio ambiente

El chipset Intel® serie 400 es un chipset escalable para motherboards compatibles con los procesadores para computadoras de Intel® Core™ 10ma y 11a Generación. El BIOS de la motherboard es un componente clave para mantener la compatibilidad mientras permite las innovaciones de la plataforma del procesador.

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Cómo actualizar el BIOS de las motherboards equipadas con los chipsets Intel® Z490 o H470 para obtener compatibilidad con los procesadores Intel® Core™ 11a Generación.

Descripción

Las motherboards equipadas con los chipsets Intel® Z490 y H470 podrían no arrancar con los procesadores para computadoras de Intel® Core™ 11a Generación.

Resolución

Las motherboards con los chipsets Intel® Z490 y H470 podrían requerir una actualización del BIOS para iniciar los procesadores de Intel® Core™ de 11a Generación. Intel recomienda que actualice el BIOS en sus sistemas basados en el chipset Intel® serie 400 para que sea compatible con los procesadores de 11a Generación Intel® Core™ desktop.

Nota

Las motherboards equipadas con chipsets Intel® B460 o H410 no son compatibles con los procesadores Intel® Core™ 11a Generación.

Información adicional

Consulte los enlaces a continuación o póngase en contacto directamente con el fabricante de la motherboard para obtener actualizaciones del BIOS y obtener más información.

Asrock

Asus

Biostar

Colorido

Evga

Gigabyte

Msi

Nzxt

Girar(Maxsun / SOYO)

 

Esta lista no incluye a todos los fabricantes de placas base. Si no ve que el fabricante de su motherboard aparece aquí, comuníquese con ellos directamente.


Si necesita más asistencia, póngase en contacto con asistencia al cliente de Intel.

 

Descargo de responsabilidades

1

Todas las publicaciones y el uso de los contenidos de este sitio están sujetos a los Términos de uso de Intel.com.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.