ID del artículo: 000058324 Tipo de contenido: Compatibilidad Última revisión: 01/08/2023

Actualizaciones del BIOS para chipsets Intel® serie 400 y sistemas basados en procesadores Intel® Core™ de 11a Generación para equipos de desktop

Entorno

El chipset Intel® serie 400 es un chipset escalable para placas base que admiten los procesadores de escritorio Intel® Core™ de 10ª y 11ª Generación. El BIOS de la motherboard es un componente clave para mantener la compatibilidad y, al mismo tiempo, permitir innovaciones en la plataforma del procesador.

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Cómo actualizar el BIOS en placas base con chipset Intel® Z490 o H470 para que sea compatible con los procesadores Intel® Core™ de 11a Generación.

Descripción

Es posible que las placas base basadas en los chipsets Intel® Z490 y H470 no arranquen con los procesadores Intel® Core™ de 11a Generación para equipos de desktop.

Resolución

Las placas base basadas en los chipsets Intel® Z490 y H470 pueden requerir una actualización del BIOS para arrancar los procesadores Intel® Core™ de 11a Generación para equipos de desktop. Intel recomienda actualizar el BIOS en los sistemas equipados con el chipset Intel® serie 400 para que sea compatible con los procesadores Intel® Core™ de 11a Generación para equipos de desktop.

NotaLas placas base equipadas con chipsets Intel® B460 o H410 no son compatibles con los procesadores Intel® Core™ de 11a Generación.
Más información

Consulte los enlaces siguientes o comuníquese directamente con el fabricante de la motherboard para obtener actualizaciones del BIOS y más información.

Asrock

ASUS

Biostar

Colorido

EVGA

Gigabyte

MSI

NZXT

Shangke (Maxsun / SOYO)

Esta lista no incluye todos los fabricantes de placas base. Si no encuentra al fabricante de su motherboard en esta lista, comuníquese con él directamente.

Si necesita más ayuda, comuníquese con Intel Customer Support.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.