ID del artículo: 000058312 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 12/08/2021

Opciones de escalamiento en el Intel® Graphics Command Center

Entorno

Intel® Graphics Command Center De 10, 64 bits

windows1064bit

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Describe las diferencias entre las opciones centradas, estiradas, mantener la relación de aspecto, mantener la escala de pantalla y las opciones de escalamiento personalizado en el Intel® Graphics Command Center.

Descripción

No comprenda la diferencia entre las siguientes opciones de escalamiento:

  • Centrado
  • Estirado
  • Mantener la relación de aspecto
  • Mantenimiento del escalado de pantalla
  • Personalizado
Resolución

Centrado:la salida de la imagen se centra dentro del panel. Lo que no sea ocupado por la imagen permanece como los bordes que rodean la imagen y son canseros como colores intensos, a menudo negros o grises.
Estirado:la salida de la imagen se extiende a una imagen de resolución más baja para que quepa en una pantalla con una resolución mayor.
Maintain Aspect Ratio(Mantener relación de aspecto): La relación de aspecto es la relación del ancho de una imagen de video en comparación con su altura (es decir, la resolución). Esta opción permite que el resultado de la pantalla coincida con la resolución seleccionada de la lista desplegable.
Mantenimiento del escalado de pantalla: Esta es la opción predeterminada de escalamiento. El escalado determina cuánto debe medirse el contenido de pantalla cuando se mide en píxeles. Por ejemplo: puede ser necesario escalar cuando se intenta mostrar una resolución de 1920 x 1080 para tomar toda la pantalla de un monitor/TV 4K para obtener la sensación de contenido 4K.

Personalizado:permite aplicar una escala personalizada para que se pueda corregir el overscan.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.