Información de instalación e integración para productos Intel RAID almacenamiento y almacenamiento

Documentación

Instalación y configuración

000058214

20/05/2021

Este artículo le proporciona vínculos a información útil durante la integración y configuración de una plataforma de hardware Intel® RAID/Intel® Storage Controller.

CategoríaEnlace al artículoNotas
Hardware y accesorios compatiblesHardware y sistema operativo probados (ALOJAMIENTOL)Intel solo brinda asistencia para los productos de Intel RAID y almacenamiento utilizados con hardware y productos intel® servidores validados. Utilice THEMENT para encontrar dispositivos compatibles, tales como disco duro o SSD, que hayan sido validados para su configuración o configuración.
Intel® RAID lista Intel® RAID compatibilidad de la unidad de copia de seguridad libre de mantenimiento (RMFBU)Encuentre el RMFBU compatible para sus aplicaciones Intel® RAID Controller.
Guía de configuración para Intel® Server Board y sistemasUtilice esta guía para identificar los cables correctos que necesita al integrar el Intel® RAID Controller o el Intel® Storage Controller en Intel® Server Board o sistemas.
Instalación e integración del sistemaGuías de usuario para productos Intel RAID de almacenamiento y almacenamientoLa guía del usuario de hardware proporciona una descripción general del producto, especificaciones e instrucciones para la instalación del hardware.
Guía de integración y servicio para Intel® Server Board y sistemasEsta guía proporciona información e instrucciones detalladas sobre cómo desensamblar, instalar y reemplazar componentes, tales como un sistema Intel RAID Controller para Intel Server Board o sistemas.
Firmware/controladores más recientes para productos Intel RAID almacenamiento y almacenamientoEs Intel® RAID o el producto de almacenamiento que no tengan el firmware más reciente disponible tal como se envió desde la fábrica. Se recomienda encarecidamente descargar y utilizar las versiones más recientes para evitar problemas durante la integración y el funcionamiento del sistema.
Configuración y configuración de RAIDConfiguración del producto Intel® RAID en un entorno de pre arranque en sistemas y placas® Intel para servidorExplica cómo ingresar a la utilidad de configuración RAID en el entorno previo al arranque (UEFI o heredado).
Configuración de controladores trimo para modos NVMe/SAS/SATAEs posible que tenga que cambiar la configuración del perfil de las controladoras trimo (familia RMSP3/RSP3) para detectar el tipo de unidades (NVMe/SAS/SATA) que está utilizando.
Cómo instalar el controlador RAID durante la instalación de Windows*Según el sistema Intel® RAID Controller sistema operativo (SO), deberá instalar el controlador RAID durante la instalación del sistema operativo.
Cómo instalar el controlador RAID durante la instalación de Linux*
Intel® RAID Web Console de instalación de 3 (RWC3)Una aplicación basada en web que lleva a cabo la supervisión, el mantenimiento, la resolución de problemas y las funciones de configuración para productos de almacenamiento Intel RAID almacenamiento seleccionados.

 

Temas relacionados
¿Necesita ayuda para Intel RAID?
Información sobre garantía para productos Intel RAID almacenamiento y almacenamiento