Guía del usuario para instalar un procesador Intel® en caja en su sistema

Documentación

Instalación y configuración

000058166

22/03/2022

Las instrucciones a continuación muestran cómo instalar el procesador Intel® en caja. Aplican para todos los zócalos del procesador Intel®.

Este procesador está diseñado para instalarse profesionalmente. Tome precauciones debidos a las descargas electrostáticas (ESD), como el uso de correas de tierra, guantes y alfombrillas ESD adecuadas.

Siga las instrucciones que se indican a continuación sobre cómo instalar el procesador Intel® en caja.

1. Abra el zócalo del procesador

  1. Busque el zócalo del procesador, que estará cubierto con una cubierta de plástico protector. Verá una pequeña flecha en una esquina de la cubierta del zócalo de plástico, o en el zócalo mismo. Tome nota de dónde está esta flecha.
  2. Verá una pequeña palanca metálica junto al zócalo del procesador. Presione hacia abajo sobre la palanca y tira de ella cuidadosamente hacia el lado lejos del zócalo y abra la bandeja de zócalos (receptáculo 1).

Open Processor Socket

2. Instalación del procesador

Verá una flecha en una esquina del procesador. Alinee esta flecha con la flecha en el zócalo y coloque cuidadosamente el procesador sobre el zócalo (retahíla 2).

Processor Installation

3. Cierre el zócalo del procesador

Una vez que el procesador se haya asentado con cuidado, puede reducir la palanca de retención y volver a colocarlo. Si baja la palanca, es posible que requiera cierta fuerza (p. ej., 3).

Close Processor Socket

 

Vea este video para ver cómo instalar el procesador Intel® en caja en un sistema.

 

Tema relacionado
Instalación del procesador en el zócalo LGA1700