ID del artículo: 000057700 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 29/01/2024

Las opciones de báscula ya no están disponibles después de actualizar el Intel® Graphics Command Center

Entorno

Intel Graphics Command Center compilación 1.100.2765.0 o posterior, Windows® 10 de 64 bits

Windows® 10, 64-bit*

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Información sobre por qué las opciones de escala se limitan a "Mantener escala de visualización" y "Personalizada" en el Intel® Graphics Command Center.

Descripción

Después de una actualización de la Intel® Graphics Command Center (compilación 1.100.2765.0), las siguientes opciones ya no aparecen o faltan en el menú desplegable Escala:

  • Centrado
  • Estirado
  • Mantener la relación de aspecto

En su lugar, solo aparecen las siguientes opciones:

  • Mantener la escala de pantalla
  • Personalizado
Resolución

Cuando se utiliza la Resolución de pantalla recomendada para la pantalla seleccionada, solo será visible Mantener escala de pantalla . La opción de escalado personalizado también estará disponible para corregir el overscan.

NotaEl escalamiento personalizado no está disponible para las pantallas integradas de los equipos portátiles.

Las opciones de escala restantes (Centrado, Estirado y Mantener relación de aspecto) se revelarán cuando se seleccione una resolución de pantalla diferente a la resolución máxima admitida o recomendada para la pantalla seleccionada.

Antes de la compilación 1.100.2765.0, cambiar a la relación de aspecto Centrado, Estirado y Mantener al utilizar la Resolución de pantalla recomendada no generaba cambios válidos en la pantalla, por lo tanto, las opciones de escala se eliminaban cuando se establece la Resolución de pantalla recomendada.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.