Anuncio de fin de vida útil (EOL) para las aplicaciones Intel® SSD Toolbox y Intel® SSD Data Center Tool

Documentación

Documentación e información de productos

000057675

10/16/2020

Las siguientes aplicaciones han llegado al final de la vida útil (EOL) y ya no se actualizarán:

  • Intel® SSD Toolbox
  • Intel® SSD Data Center Tool (Intel® SSD DCT)

El software seguirá estando disponible para su descarga hasta el final de 2020.

 

Nota

Los sistemas operativos Windows 7 * y Windows 8 * no son compatibles/validados oficialmente con la herramienta de interfaz gráfica de usuario de Intel® MAS y Windows 7 no es compatible con la herramienta de CLI. Los usuarios de los sistemas operativos no compatibles pueden continuar administrando las actualizaciones de firmware con el Intel® SSD Firmware Update Tool.

 

Intel recomienda que los usuarios migren a las siguientes aplicaciones para obtener actualizaciones continuas de firmware y administración de SSD Intel®:

La herramienta de Intel® MAS contiene la misma funcionalidad y mucho más. Consulte la guía del usuario disponible en las páginas de descarga vinculadas anteriormente para obtener más información.

 

Temas relacionados
Versiones de firmware para unidades de estado sólido Intel® y memoria de Intel® Optane™
Video sobre la actualización de firmware de SSD Intel® y la supervisión de estado con la herramienta de almacenamiento y memoria Intel® (Intel® MAS)
Intel® Memory and Storage Tool: sugerencias rápidas sobre cómo ver detalles de la unidad, actualizar firmware y extraer registros inteligentes