Error al instalar una aplicación Intel® desde Microsoft® Store
Nuestros clientes han verificado esta solución para reparar el problema con estas variables del entorno
Uno de los siguientes problemas se encuentran al descargar el Intel® software desde Microsoft® Store:
- Mensaje de error
- La aplicación no se descarga ni dice descarga pendiente
Ambiente:
Algunos departamentos de TI podrían tener una política de grupo que le impide descargar aplicaciones de Microsoft Store.
Cómo solucionar el problema:
Recomendamos que los clientes se contacte con la asistencia técnica de Microsoft® si se encuentra algún error al descargar una aplicación de Microsoft® Store. Si no tiene acceso a comunicarse con microsoft® Store, póngase en contacto con su administrador de red.
Los departamentos de TI pueden optar por instalar una tienda privada con aplicaciones aprobadas. Consulte lo siguiente para obtener más información:
- Configure el acceso a Microsoft Store
- Distribuir aplicaciones utilizando su tienda privada
- Administre el acceso a una tienda privada
Causa y más información:
Las versiones de controladores de gráficos Intel® 26.20.100.6618 y posteriores son controladores de hardware en componentes declarativos (DCH) de Windows. A diferencia de los controladores anteriores, Intel® Graphics Control Panel y Intel® Graphics Command Center no se incluyen en paquetes de controladores. Deben descargarse e instalarse por separado de Microsoft® Store para cumplir con los requisitos de la Plataforma universal de Windows (UWP) de Microsoft.
Tema relacionado |
Preguntas frecuentes sobre controladores DCH de Windows* para gráficos® Intel |
Todas las publicaciones y el uso del contenido de este sitio están sujetos a Intel.com Términos de uso.