Problemas de red con Intel® Ethernet Controller I225-V

Nuestros clientes han verificado esta solución para reparar el problema con estas variables del entorno

Conocimiento

Solución de problemas

000057261

10/15/2020

¿Qué ve?

Hay un par de problemas posibles:

  • La conexión de red desciende al jugar a juegos. Además, la velocidad de la red disminuye a la mitad cuando se interrumpe la conexión y, a continuación, se la renueva.
  • La conexión Ethernet no reconoce que haya un cable enchufado sin deshabilitar y, a continuación, volver a habilitar la conexión. Al iniciarse, el equipo indica que no hay ningún enchufe en la conexión Ethernet.

Cómo corregirlo:

Actualice la memoria no volátil (NVM) y el controlador según el proceso que se indica a continuación:

  1. Inicie en Windows *.
  2. Actualización De nuevo en NVM a 1,45.
  3. Apague el sistema.
  4. Apague Fuente de alimentación (AC).
  5. Espere 30 segundos.
  6. Encienda la fuente de alimentación y arranque en Windows.
  7. Vaya al administrador de dispositivos, encuentre la controladora de I225, desinstale todos los controladores existentes y, a continuación, instale el controlador de LAN 1.0.1.4.
  8. Verifique si pueden reproducir de nuevo el problema con el controlador LAN NVM 1,45 + 1.0.1.4.
NotaTanto ASUS como Gigabyte confirmaron que el controlador de LAN NVM 1,45 + 1.0.1.4 no tiene un problema de desempeño. La ingeniería en Intel también confirma esto.

Para la comunicación oficial sobre este problema


Causa & más información:

Todos los envíos y el uso del contenido en este sitio están sujetos a los términos de uso de Intel.com.