Problemas de red con Intel® Ethernet Controller I225-V
Nuestros clientes han verificado esta solución para reparar el problema con estas variables del entorno
Hay un par de problemas posibles:
- La conexión de red desciende al jugar a juegos. Además, la velocidad de la red disminuye a la mitad cuando se interrumpe la conexión y, a continuación, se la renueva.
- La conexión Ethernet no reconoce que haya un cable enchufado sin deshabilitar y, a continuación, volver a habilitar la conexión. Al iniciarse, el equipo indica que no hay ningún enchufe en la conexión Ethernet.
Cómo corregirlo:
Actualice la memoria no volátil (NVM) y el controlador según el proceso que se indica a continuación:
- Inicie en Windows *.
- Actualización De nuevo en NVM a 1,45.
- Apague el sistema.
- Apague Fuente de alimentación (AC).
- Espere 30 segundos.
- Encienda la fuente de alimentación y arranque en Windows.
- Vaya al administrador de dispositivos, encuentre la controladora de I225, desinstale todos los controladores existentes y, a continuación, instale el controlador de LAN 1.0.1.4.
- Verifique si pueden reproducir de nuevo el problema con el controlador LAN NVM 1,45 + 1.0.1.4.
Nota | Tanto ASUS como Gigabyte confirmaron que el controlador de LAN NVM 1,45 + 1.0.1.4 no tiene un problema de desempeño. La ingeniería en Intel también confirma esto. |
Para la comunicación oficial sobre este problema
Causa & más información:
Todos los envíos y el uso del contenido en este sitio están sujetos a los términos de uso de Intel.com.