ID del artículo: 000056890 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 29/08/2022

Todas las pantallas se reubicen cada vez que el modo collage está desactivado en Intel® Graphics Command Center

Entorno

Intel® Graphics Command Center

Windows® 10, 64-bit*

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Intel® Graphics Command Center pierde el orden de las pantallas una vez que el modo collage está desactivado.

Descripción

El sistema de numeración y el posicionamiento de las pantallas se volvieron a organizar en el Intel® Graphics Command Center cada vez que el modo collage está desactivado.

Resolución

Este es un comportamiento esperado para los procesadores Intel de 6ta, 7ma y 8va Generación. El Intel® Graphics Command Center clona/duplica todas las pantallas a nivel del sistema operativo. El valor de persistencia se pierde cuando las pantallas están fuera del collage. Con el Intel® Graphics Command Center, todas las pantallas se activó fuera del collage, por lo que es necesario reubicar las pantallas después del collage.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.