Identificador del artículo: 000056698 Tipo de contenido: Documentación e información de productos Última revisión: 09/28/2022

Cómo desactivar las notificaciones de actualizaciones específicas de Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® (Intel® DSA)

Medio ambiente

Dispositivos de fabricantes de equipos originales (OEM), Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® (Intel® DSA)

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Pasos para deshabilitar las notificaciones de Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® (Intel® DSA)

Descripción

Podría haber casos en los que los controladores de Intel estén actualizados, pero Intel® DSA sigue enviando una notificación de nueva versión. Existe la capacidad de cambiar las notificaciones de Intel® DSA para cada actualización ofrecida, por lo que al cambiar la configuración, puede controlar para qué desea ver las actualizaciones.

Resolución

Intel® DSA ofrece controladores genéricos de Intel® que podrían no ser compatibles con otros controladores de un dispositivo OEM. Los fabricantes de sistemas personalizan los controladores Intel® para que los adaptadores Intel® funcionen en su sistema. Con esto, se recomienda instalar los controladores personalizados desde el sitio de los fabricantes.

Si tiene un problema al instalar el controlador de su fabricante de equipos originales (OEM) descargue el controlador más reciente de Intel utilizando el archivo .zip y realice la instalación limpia después de ese cambio en la configuración de Windows para asegurarse de que el controlador no se sobrescribe.
 

NotaSi tiene un procesador Intel® de 6ta Generación o superior, las personalizaciones del fabricante de su computadora seguirán siendo impresionantes después de actualizar a un controlador de gráficos Intel®.

 

Intel® DSA tiene una característica que permite a los usuarios la opción de ocultar o ocultar las notificaciones para las actualizaciones disponibles durante diferentes períodos de tiempo. Actualmente, esto solo está disponible para productos Intel® vinculados al hardware, por lo que aplicaciones como Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid (Intel® RST) y Intel® Memory and Storage Tool no podrán ocultarse. Para ver esta opción, expanda la ventana de información de actualización haciendo clic en el cuidado:

graphic showing where to choose to hide updates

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

Descargo de responsabilidades

1

Todas las publicaciones y el uso de los contenidos de este sitio están sujetos a los Términos de uso de Intel.com.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.