He analizado las preguntas Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® resolución de problemas y todavía necesito ayuda. ¿Dónde puedo ir?

Documentación

Solución de problemas

000056654

04/27/2022

NotaSi bien Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® (Intel® DSA) puede detectar y ofrecer actualizaciones para muchos de los controladores y software que están disponibles en el Centro de descargas, es posible que tenga un producto Intel que no sea compatible con esta herramienta. Antes de utilizar Intel® DSA, consulte esta página para asegurarse de que su producto sea compatible con Intel® DSA.

Informar problemas con la Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® (Intel® DSA)

Sugerencias para brindar útiles comentarios a fin de mejorar la herramienta y solucionar problemas:

  • Proporcione información específica sobre el tipo de sistema, el sistema operativo, el navegador y detalles exactos sobre el problema.
  • Zip las 3 carpetas del IdSA que se encuentran en C:\ProgramData\Intel\DSA y proporcione ese archivo zip al agente de caso o adjunte a la publicación de la Comunidad para que los desarrolladores causen el problema de raíz.
    • A veces, la carpeta ProgramData es un carpeta oculta, por lo tanto, si el usuario no puede ver la carpeta, asótelos a cambiar la configuración para mostrar todos los archivos ocultos.
      1. En Win7: en el Administrador de archivos, elija Organizar, carpeta & opciones de búsqueda, haga clic en la pestaña Ver, en Configuración avanzada y asegúrese de que el botón de desenlazó mostrar archivos, carpetas y controladores ocultos.
      2. Para Win8, 10 y 11: En el Explorador de archivos, elija la pestaña Ver en la parte superior de la página y marque la casilla para ver los elementos ocultos que se mostrarán.
  • Incluya cualquier captura de pantalla del error.
  • Asegúrese de usar cualquier virus o software malicioso que haya habilitado, ya que estos pueden evitar que Intel® DSA se ejecuten correctamente.
Temas relacionados
Preguntas frecuentes sobre Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®
Razones comunes por las cuales el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® (Intel® DSA) no está encontrando su hardware
Para instalar controladores no personalizados de Intel, ¿hay algún enlace a sitios web de asistencia de otros fabricantes de equipos?
¿Dónde puedo encontrar problemas comunes recientes con Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® (Intel® DSA)?
¿Cómo se resuelven los mensajes de error con Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® en el explorador Microsoft Edge*?
¿Cómo resuelvo problemas de actualización con Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® (Intel® DSA)?
¿Qué hacer a continuación cuando recibo un error al intentar instalar un controlador con Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® (Intel® DSA)?
Qué hacer cuando recibo un error que dice Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® (Intel® DSA) está bloqueado