¿Cómo resalte Intel® Driver & Support Assistant (Intel® DSA) mensajes de error?

Documentación

Solución de problemas

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06/17/2021

NotaAunque Intel® Driver & Support Assistant (Intel® DSA) puede detectar y ofrecer actualizaciones para muchos de los controladores y software que están disponibles en el Centro de descargas, es posible que tenga un producto Intel que no sea compatible con esta herramienta. Antes de utilizar Intel® DSA, consulte esta página para asegurarse de que su producto sea compatible con Intel® DSA.

Qué hacer a continuación cuando se recibe un error al intentar instalar un controlador

Consulte los artículos siguientes relacionados con mensajes de error. Si no puede encontrar el mensaje de error que está viendo, notifíquenos mediante el botón Comentarios sobre botón "feedback" (Comentarios) en la parte inferior de la mayoría de las páginas de asistencia de Intel.

Qué hacer cuando se recibe un mensaje de error que dice Intel® Driver & Support Assistant está bloqueado.

Si va a través de un proxy para acceder a Internet, es posible que tenga que configurarlo para permitir el acceso. Puede comprobar la configuración de proxy siguiendo estos pasos:

  1. Abra el panel de control Opciones de Internet, que se encuentra en el menú de inicio de Windows.
  2. Seleccione la ficha Conexiones en la parte superior de la ventana y, a continuación, seleccione el botón Configuración de LAN cerca de la parte inferior de la ventana.
  3. Si está en una red de la empresa y se ha seleccionado Detectar la configuración automáticamente o Utilizar script de configuración automática, tendrá que ponerse en contacto con el administrador de la red para permitir conexiones al host local. Si no está en una red de la empresa y estas opciones están seleccionadas, tendrá que configurar manualmente el dispositivo proxy para permitir conexiones al host local.
  4. Si está activada la casilla de verificación Usar un servidor proxy para la LAN, asegúrese de que esté marcada la opción No usar servidor proxy para direcciones locales. Haga clic en el botón Avanzado y, en el área de texto Excepciones, agregue 127.0.0.1 y, a continuación, seleccione Aceptar y Aceptar.

Si utiliza el navegador Firefox y se conecta a Internet a través de un proxy

Es posible que tenga que cambiar la configuración. En el menú de Firefox, seleccione Opciones y, a continuación, seleccione el botón Configuración en la sección Proxy de red. Si está seleccionada la configuración manual de proxy, asegúrese de que las siguientes entradas estén incluidas en el área de texto Sin proxy para: localhost, 127.0.0.1.

Si está ejecutando software de seguridad o firewall que puede bloquear las conexiones de red

Tendrá que configurar su software para permitir el acceso al Intel® Driver & Support Assistant. Consulte a su proveedor de software de seguridad para obtener instrucciones sobre cómo administrar este acceso.

Si está utilizando Internet Explorer o una versión anterior de Edge y recibe un mensaje bloqueado

Intente copiar la dirección URL y pegarla en los navegadores de Chrome o Firefox. Intel® DSA compatible con Windows* 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows® 10 usando los navegadores Chrome*, Firefox* o Edge* (versión 44.17763/18.17763 o más reciente).

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