Aspectos que debe saber antes de empezar a utilizar el controlador de Intel® & Asistente de asistencia (Intel® DSA)

Documentación

Identificar mi producto

000056546

11/02/2020

NotaMientras que el Asistente de asistencia al & Intel® driver (Intel® DSA) puede detectar y ofrecer actualizaciones para muchos de los controladores y software que están disponibles en el centro de descargas, es posible que tenga un producto de Intel que no sea compatible con esta herramienta. Antes de utilizar Intel® DSA, consulte esta página para asegurarse de que el producto sea compatible con Intel® DSA.

¿Qué es el controlador de Intel® & Asistente de asistencia (Intel® DSA)?

El asistente del controlador Intel® & asistencia técnica (Intel® DSA):

  • Identifica fácilmente los controladores instalados por Intel y por terceros
  • Busca actualizaciones de controladores y software de Intel, así como información del sistema y del dispositivo.
  • Proporciona asistencia y enlaces integrados a otra información de asistencia.

Cosas que debe saber

  • No hay ninguna tarifa asociada con el controlador de Intel® & Asistente de asistencia. El Intel® DSA está disponible para su conveniencia sin costo alguno.
  • Puede descargar la aplicación de la página del Asistente para la & de controladores de Intel®.
  • El Intel® DSA tiene acceso al host local en los puertos 28385-28389. También se conecta a www.intel.com, downloadcenter.intel.com y downloadmirror.intel.com, todo en el puerto 443 (HTTPS).
  • El asistente del controlador Intel® & asistencia técnica ofrece un subconjunto de los controladores y software disponibles en el centro de descargas. Vea una lista de los controladores y software que se excluyen.
  • El Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® es compatible con las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 7 *, Windows 8 * y Windows 8,1 *, y Windows® 10. Si el sistema operativo no es compatible, visite el Centro de descargas para buscar los controladores disponibles.
    NotaEl Asistente de asistencia para el controlador Intel® & debe funcionar en Windows Vista *, pero no se realiza ninguna validación en ese sistema operativo.
Temas relacionados
Preguntas frecuentes sobre el Asistente de asistencia & Intel® driver
Me he ocupado con los elementos de la lista de comprobación del controlador de Intel® & Asistente de asistencia (Intel® DSA). ¿Qué más necesito tener en cuenta?
Lo nuevo en la versión más reciente del asistente de & asistencia técnica (Intel® DSA) del controlador Intel®
¿Qué componentes detecta el Asistente de asistencia para el controlador Intel® & (Intel® DSA)?