Compatibilidad con el archivo de información de instalación (INF) para controladores inalámbricos Intel® (versión del paquete de controladores 21.90.X o posterior)

Documentación

Instalación y configuración

000056509

15/09/2023

La siguiente información está destinada a los administradores de tecnología de la información (TI) o a los usuarios finales que instalen la® versión 21.90.X o más reciente del paquete Intel Wi-Fi mediante el método de instalación del archivo de información de instalación (INF) o el método de instalación regular.

A partir de la versión de Wi-Fi 22.100.X, se incluirá un nuevo archivo INF adicional en el paquete de instalación ( Enlaces para administradores de TI para Software Intel® PROSet/Wireless) que será compatible con todos los adaptadores inalámbricos Wi-Fi 6E de Intel. El archivo INF (Netwtw06e.inf) proporcionará asistencia para la instalación de los adaptadores Wi-Fi 6E actuales y más nuevos.

A partir del paquete Wi-Fi versión 21.90.X en adelante, hay un archivo INF en los enlaces para administradores de TI para Software Intel® PROSet/Wireless. Esto admitirá dos controladores Wi-Fi diferentes. El archivo INF (Netwtw08.inf) proporcionará compatibilidad con la instalación de dos controladores (Netwtw08.sys y Netwtw10.sys).

Este INF incluye:
• Dos versiones de controlador diferentes, dos imágenes de firmware diferentes (. DAT), un archivo .DLL, un archivo .CAT.

Nuevo soporte INF:

New INF Support image

Según el adaptador inalámbrico Intel presente en el sistema y la generación de la plataforma Intel® (por ejemplo, el procesador Intel® Core™ de 10ma Generación), el controlador Wi-Fi correcto se instalará automáticamente cuando realice una instalación INF o utilice el método de instalación normal.

Además, ambos controladores (Netwtw08.sys y Netwtw10.sys) tendrán la misma versión del controlador que se muestra en el Administrador de dispositivos, pero los detalles del controlador mostrarán diferentes nombres de archivo y versiones de archivo.

Ejemplo:

Example image

Para obtener más información, consulte la tabla Enlaces para administradores de TI para obtener Software Intel® PROSet/Wireless Notas de la versión y la tabla Productos compatibles y versión del controlador.