Servicios de asistencia al cliente de Intel durante las acciones de respuesta global de COVID-19

Documentación

Garantía y RMA

000056355

03/27/2020

El compromiso de Intel con nuestros clientes, empleados y la comunidad mantiene un alto nivel de seguridad. Visite la sala de prensa de Intel para leer una carta de nuestro Presidente, Bob Swan, y obtener más información sobre nuestra respuesta corporativa a la crisis de COVID-19.

Los servicios de asistencia técnica al cliente de Intel siguen funcionando con un impacto mínimo en el soporte de voz/llamada de India, tal y como se indica a continuación. Todos los demás países respaldan todos los métodos de contacto, como la voz y el soporte de idiomas locales.

Algunos servicios de garantía de asistencia al cliente de Intel se ven afectados debido a las restricciones del país; los detalles que se pueden encontrar a continuación. Las geografías no enumeradas no se ven afectadas actualmente.

Si se aplican otras restricciones gubernamentales específicas del país, existe la posibilidad de que se produzcan impactos adicionales que aumenten el procesamiento y los tiempos de tránsito. Estamos supervisando activamente la situación para ajustar las operaciones donde y/o cuando sea posible y que se comuniquen con nuestros clientes de garantía directamente cuando se conozcan los posibles retrasos.

Región de Asia Pacífico
India
  • Las funciones de voz/llamada para asistencia técnica no están disponibles. Utilice métodos de contacto en línea para asistencia técnica.
  • Restricciones de envío en todo el país que afectan a la recogida y entrega de productos de garantía. Retrasos esperados.
  • Todos los centros de atención están cerrados por un pedido gubernamental. los clientes deben ponerse en contacto con el servicio de asistencia al cliente de Intel para procesar la devolución de garantía estándar.
Polinesia francesaRestricciones de envío en todo el país que afectan a la recogida y entrega de productos de garantía. Retrasos esperados.
MongoliaRestricciones de envío en todo el país que afectan a la recogida y entrega de productos de garantía. Retrasos esperados.
FilipinoRestricciones de envío a muchos códigos postales dentro del país que impacta en la recogida y entrega de productos de garantía. Retrasos esperados.
Región de PRC la WuhanRestricciones de envío que afectan a la recogida y entrega de productos de garantía. Retrasos esperados.
Región de Europa, Oriente Medio y África
EMEARestricciones de envío en todo el país que afectan a la recogida y entrega de productos de garantía en muchos países de África. Retrasos esperados.
AustriaRestricciones de envío a muchos códigos postales dentro del país que impacta en la recogida y entrega de productos de garantía. Retrasos esperados.
FletánLas restricciones de envío en todo el país afectan a la recogida y entrega de productos de garantía. Retrasos esperados.
LibiaLas restricciones de envío en todo el país afectan a la recogida y entrega de productos de garantía. Retrasos esperados.
ItaliaRestricciones de envío a muchos códigos postales dentro del país que impacta en la recogida y entrega de productos de garantía. Retrasos esperados.
UzbekistánLas restricciones de envío en todo el país afectan a la recogida y entrega de productos de garantía. Retrasos esperados.
Región de Latinoamérica
PerúRestricciones de envío en todo el país que afectan a la recogida y entrega de productos de garantía. Retrasos esperados.
VenezuelaRestricciones de envío en todo el país que afectan a la recogida y entrega de productos de garantía. Retrasos esperados.