Servicios de Asistencia al cliente de Intel durante las medidas de respuesta al COVID-19 a nivel mundial

Documentación

Garantía y RMA

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07/01/2021

El compromiso de Intel con nuestros clientes, nuestros empleados y la comunidad se mantiene firme. Visite la sala de prensa de Intel para obtener más información acerca de nuestra respuesta corporativa a la crisis de la COVID-19.

Los servicios de asistencia técnica de Asistencia al cliente de Intel siguen funcionando plenamente.

El programa Intel Partner Alliance y el soporte de membresía están en funcionamiento, pero estamos experimentando retrasos intermitentes, dado que algunos de los miembros de nuestro personal de asistencia se encuentran en países afectados. 

Algunos servicios de garantía de productos de la Asistencia al cliente de Intel se encuentran afectados debido a restricciones de los países. A continuación encontrará los detalles. Las regiones que no aparecen en la lista no se encuentran afectadas en este momento.

Si se aplican nuevas restricciones gubernamentales específicas de un país, es posible que esto tenga un efecto adicional que cause una prolongación de los plazos de procesamiento y tránsito de las garantías. En este momento estamos monitoreando la situación para ajustar las operaciones cuando y/o donde resulta posible y nos comunicaremos con nuestros clientes de garantías directamente cuando tomemos conocimiento de potenciales demoras.

Región de Asia Pacífico
Vietnam

A la fecha del 21 de junio del 2021:

De momento, todos los envíos a tres empresas específicas en el distrito de Cu Chi (Clover Vietnam y Hansae en la zona industrial de Tay Bac, y Coats Phong Phu, ubicada en el distrito de Duc) están suspendidos hasta un nuevo aviso.

Por el momento, todos los envíos a la provincia de Bac Giang están suspendidos hasta nuevo aviso.

Los envíos a las siguientes áreas de la ciudad de Ho Chi Minh solamente están suspendidos de momento:

Áreas aisladas en el distrito administrativo An Lạc, distrito de Binh Tan

Áreas aisladas en el distrito administrativo Tan Hiep, distrito de Hoc Mon

El resto de las áreas tienen un funcionamiento normal

Fidji Las restricciones de envío a nivel nacional afectan la recogida y la entrega de productos en garantía. Se prevén demoras. El tiempo total estimado de entrega podría demorar hasta 7 días hábiles
Polinesia Francesa Las restricciones de envío a nivel nacional afectan la recogida y la entrega de productos en garantía. Se prevén demoras. El tiempo total estimado de entrega podría demorar hasta 7 días hábiles
Laos Restricciones de envío a nivel nacional que afectan la recogida y la entrega de productos en garantía. Se prevén demoras. El tiempo total estimado de entrega podría demorar hasta 7 días hábiles.
Mongolia Restricciones de envío a nivel nacional que afectan la recogida y la entrega de productos en garantía. Se prevén demoras. El tiempo total estimado de entrega podría demorar hasta 7 días hábiles.
Samoa Restricciones de envío a nivel nacional que afectan la recogida y la entrega de productos en garantía. Se prevén demoras. El tiempo total estimado de entrega podría demorar hasta 7 días hábiles.
Australia Restricciones de envío a nivel nacional que afectan la recogida y la entrega de productos en garantía. Se prevén demoras. El tiempo total estimado de entrega podría demorar hasta 7 días hábiles.
Nueva Zelanda

Restricciones de envío a nivel nacional que afectan la recogida y la entrega de productos en garantía. Se prevén demoras. El tiempo total estimado de entrega podría demorar hasta 7 días hábiles.

Camboya Las restricciones de envío a nivel nacional afectan la recogida y la entrega de productos en garantía. Se prevén demoras. El tiempo total estimado de entrega podría demorar hasta 7 días hábiles.