Cómo resolver Intel® Optane™ error de fijación de la memoria: ' no se pudo cargar la DLL ' iaStorAfsServiceApi. dll ' ' encontrada

Nuestros clientes han verificado esta solución para reparar el problema con estas variables del entorno

Conocimiento

Mensajes de error

000056299

06/25/2020

¿Qué ve?

 

Después de una actualización a Windows® 10, el siguiente mensaje de error aparece de forma aleatoria durante el uso del sistema.  En algunos sistemas, esto también se puede presentar como código de error 0x8007007E.

 


Ambiente:

Sistemas operativos Windows 10

Versión del controlador Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid (Intel® RST) entre 17,5. x y 17.8. x

 

Causa de origen
A partir del controlador 17.5.0.1017 de Intel RST, se modificó la manera en que se instalan los componentes de anclaje de memoria Intel® Optane™. Si en algún punto el controlador se actualizó a partir de un controlador anterior (por ejemplo, 16,8. x) a una versión entre 17,5. x y 17.8. x, es posible que la actualización del sistema operativo intente volver a aplicar los archivos de instalación eliminados de las versiones anteriores. Debido a un problema de compatibilidad, es posible que aparezca un mensaje de error.

Un sistema con fábrica instalada (instalación de sistema nuevo) de los controladores de Intel RST entre 17,5. x y 17.8. x no se ve afectado por este problema.


Cómo corregirlo:

Para resolver el problema y evitar que se produzca después de una actualización posterior del sistema operativo, descargue e instale la versión del controlador Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid (Intel® RST) 17.9.1.1009 o posterior aquí.

Si no se puede actualizar al controlador 17.9.1.1009 o superior más reciente, vea los pasos siguientes para obtener una solución alternativa:

En primer lugar, actualice el paquete de controladores actual que se instala reparando la Intel® Optane™ las extensiones de anclaje de memoria:

  1. Abra programas y características (pulse la tecla de Windows + r), escriba "appwiz. cpl" y haga clic en Aceptar.
  2. Localice y resalte las extensiones del explorador Intel Optane anclado.
  3. Haga clic en reparar.

 

 

En segundo lugar, quite el paquete de fijación anterior para que el error no vuelva a aparecer después de la siguiente actualización de sistema operativo:

  1. AbiertoAdministrador de dispositivos(Tecla Windows presionada+ x).

  2. Expanda el campo componentes de software .
  3. Haga clic con el botón secundario en elExtensiones de Shell de fijación de® Intelcampo y seleccioneDesinstalar dispositivo.

  4. Marque la casilla que indicaElimine el software del controlador para este dispositivo.y haga clic enDesinstalar.


Causa & más información:

Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con asistencia al cliente de Intel para recibir asistencia.

 

Temas relacionados
¿Qué es anclar con la memoria Intel® Optane™?

LA INFORMACIÓN EN ESTE ARTÍCULO HA SIDO UTILIZADA POR NUESTROS CLIENTES PERO NO HA SIDO PROBADA, TOTALMENTE REPLICADA O VALIDADA POR INTEL. LOS RESULTADOS INDIVIDUALES PUEDEN VARIAR. todos los ENVÍOs y el uso del contenido de este sitio están sujetos a los términos y condiciones de uso del sitio.