Guía de configuración de Intel® Virtual RAID on CPU (Intel® VROC) para servidor Ubuntu* 18.04.3/4 LTS

Documentación

Instalación y configuración

000056229

08/11/2023

Intel® Virtual RAID on CPU (Intel® VROC) es una solución RAID empresarial que libera el rendimiento de las SSD NVMe*. Intel® VROC gracias a una función de Intel® Xeon® procesadores escalables denominada Intel® Volume Management Device (Intel® VMD), un controlador integrado dentro del complejo raíz PCIe de la CPU. Las SSD NVMe se conectan directamente a la CPU, lo que permite aprovechar todo el potencial de desempeño de los dispositivos de almacenamiento rápido. Intel® VROC permite estos beneficios sin la complejidad, el costo y el consumo de energía de las tradicionales tarjetas de adaptador de bus host (HBA) RAID de hardware colocadas entre las unidades y la CPU.

La siguiente guía de configuración proporciona los pasos para que los usuarios configuren Intel® Virtual RAID on CPU (Intel® VROC) con los sistemas operativos Linux* Ubuntu* 18.04.3 LTS Server y Ubuntu* 18.04.4 LTS Server. Esta guía de configuración se basa en la Guía del usuario de Intel® Virtual RAID on CPU (Intel® VROC) para Linux*.

Lo que debe saber sobre el paquete Intel® VROC
Los proveedores de sistemas pueden personalizar el paquete de Intel® VROC para sus plataformas específicas. Consulte a su OEM para obtener una lista completa de los conjuntos de funciones disponibles. Si alguna parte de la información de este documento entra en conflicto con la información de soporte proporcionada por el OEM de la plataforma, prevalecerán la documentación y las configuraciones de la plataforma.

Guía de configuración de Intel® Virtual RAID on CPU (Intel® VROC) para el servidor Ubuntu* 18.04.3/4 LTS (PDF) PDF icon
Revisión: 002
Tamaño: 589 KB
Fecha: agosto de 2020

Temas relacionados
Notas de aplicación para Intel® Virtual RAID on CPU (Intel® VROC)
Intel® Virtual RAID on CPU (Intel® VROC) Configuraciones admitidas
Recursos para Intel® Virtual RAID on CPU (Intel® VROC)