ID del artículo: 000056191 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 14/04/2022

Cómo resolver el problema de inicio de sesión de Consola Web de RAID Intel® 3 (RWC3) en ciertas versiones que no están en inglés del sistema operativo Windows*

Entorno

Versión que no está en inglés del sistema operativo Windows*, como el alemán, etc. Consola Web de RAID Intel® 3 v007.010.009.000 y posteriores

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Resolución del error "Código de error 49: Credencial no válida" al iniciar sesión en Consola Web de RAID Intel® 3 en ciertas versiones que no son del inglés del sistema operativo Windows*

Descripción

Error "Código de error 49: Credencial no válida" al iniciar sesión en Consola Web de RAID Intel® 3 (RWC3) utilizando cuentas de administrador de Windows* en versiones que no son del inglés del sistema operativo Windows* (SO):

example image

Resolución

La compatibilidad de Consola Web de RAID Intel® 3 (RWC3) es solo para el idioma inglés. Complete los pasos siguientes para las versiones de Windows* que no están en inglés antes de iniciar sesión en RWC3:

  1. Cierre RWC3.
  2. Vaya a la carpeta de instalación de RWC3 y abra el archivo LSA.conf con un editor de texto como el Bloc de notas*. De forma predeterminada, esto se encuentra en C:\Program Files(x86)\LSI\LSIStorageAuthority\conf\LSA.conf.
  3. Busque o busque esta línea: full_access_groups = Administradores y cambiar Administradores al nombre del grupo traducido.1 Por ejemplo:
    • Alemán: full_access_groups = Administrador
  4. Guarde y cierre el editor de texto.
  5. Reinicie LSAService desde el administrador de tareas o reinicie el sistema.
  6. Inicia sesión Para RWC3 utilizando la credencial de la cuenta de administrador de Windows.
    NotaAlgunas versiones que no son del inglés de Windows*, como la rusa, utilizan caracteres que no son latinoamericanos para el nombre de usuario de la cuenta de administrador nativo, que tiene limitaciones adicionales y requiere pasos adicionales. Consulte el problema de inicio de sesión de RWC3 en el sistema operativo Windows* en idioma ruso para obtener más información.

 

1 Para identificar el nombre de grupo traducido para la versión de Windows* que está utilizando:

  1. Ejecute lusrmgr.msc en el símbolo del sistema o PowerShell* para iniciar los grupos y usuarios locales.
  2. Seleccione Grupos en el panel izquierdo y busque el grupo Administradores en el panel central en el idioma de Windows que está utilizando:
    Administrators

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 38 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.