Sistemas operativos probados para Placa para servidores Intel® M10JNP2SB

Documentación

Compatibilidad

000055761

11/09/2023

Nota

La información de esta página es aplicable a la Placa para servidores Intel® M10JNP descontinuada. Consulte los productos aplicables en la parte inferior de esta página.

Si tiene un producto de servidor Intel de la generación más reciente, visite www.intel.com/support e ingrese el nombre del producto en el cuadro de búsqueda para buscar los contenidos más recientes asociados a su producto.

En las tablas siguientes se enumeran los sistemas operativos que han completado y superado las pruebas de validación en Placa para servidores Intel® M10JNP2SB.

Sistema operativo Tipo de prueba
Microsoft Windows* 2022 Standard/Centro de datos Compatibilidad y esfuerzo
Microsoft Windows* 2019 Standard/Centro de datos Compatibilidad y esfuerzo
Red Hat Enterprise Linux* 8.4 Compatibilidad y esfuerzo
Red Hat Enterprise Linux* 7.6 Compatibilidad y esfuerzo
SUSE Linux* Enterprise Server 15 Instalación básica y compatibilidad
CentOS* 8.4 Compatibilidad y esfuerzo
CentOS* 7.5 Instalación básica y compatibilidad
CentOS* 7.6 Instalación básica y compatibilidad
Servidor/equipo de desktop Ubuntu* 20.04 LTS Instalación básica
Microsoft Windows* Server 2016 Instalación básica
Red Hat Enterprise Linux* 7.5 Instalación básica
Red Hat Enterprise Linux* 7.4 Instalación básica
CentOS* 7.4 Instalación básica
VMware ESXi* 7.0 Instalación básica

Notas
Compatibilidad y esfuerzo Intel le brinda asistencia para los problemas relacionados con la instalación o la funcionalidad del Placa para servidores Intel® para los sistemas operativos ya enumerados, sin importar si los adaptadores y periféricos se probaron en el sistema operativo.
Instalación básica y compatibilidad Intel brinda asistencia para los siguientes controladores del sistema operativo y los prueba para cada una de las controladoras Placa para servidores Intel® integradas cuando el proveedor de la controladora proporciona un controlador a pedido.
Instalación básica Intel no proporciona asistencia técnica a los sistemas operativos de código abierto mencionados anteriormente. Si encuentra alguna dificultad o problema técnico durante la instalación o el uso de cualquiera de los programas mencionados, solicite asistencia a la comunidad del sistema operativo de código abierto correspondiente.