Información de garantía para productos de Intel® NUC Element
Consulte a continuación para obtener información sobre la garantía específica para productos Intel® NUC Element.
Haga clic en o en el tema para obtener más información:
Garantías limitadas
Intel ofrece garantías limitadas de tres años en productos de Intel® NUC Element adquiridos a través de distribuidores autorizados de Intel®. Esta garantía cubre todos los elementos de hardware que se incluyen en la caja.
Ver garantías | |
Internacional de tres años (pdf)![]() Tamaño: 2,5 MB Fecha: septiembre de 2020 | Tres años de Australia (Inglés) (pdf)![]() Tamaño: 89 KB Fecha: septiembre de 2020 |
Nota | Los archivos PDF requieren Adobe Acrobat Reader* |
Antes de que devuelva productos defectuosos
Asegúrese de conocer el número de activación del sistema operativo Windows * (si corresponde).
La tabla describe qué se debe devolver y qué se debe mantener con usted.
Producto | Qué devolver | Qué conservar |
Elemento de cómputo NUC |
|
|
Elemento de chasis NUC |
|
|
Elementos de ensamblado NUC |
|
|
Elemento de placa de NUC |
|
|
Precaución![]() | Intel no puede devolver o hacer un seguimiento de los componentes instalados por el usuario, incluidos los elementos que se incluyen en la caja tras la devolución. A menos que se indique lo contrario, quite los módulos de memoria y almacenamiento M. 2 (si corresponde) de su chasis/elemento de placa de Intel NUC antes de enviarlo a nuestro centro de garantía. Cuando corresponda, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones y los datos. Intel no es responsable de ninguna pérdida de datos que se produzca en el proceso de garantía. |
Los elementos de Intel NUC enviados como reemplazos de garantía no incluyen una etiqueta de licencia de Microsoft Windows *. Si su Intel NUC tiene una etiqueta de licencia de Windows, le recomendamos que la quite cuidadosamente del chasis. Puede tomar una fotografía de la misma para futuras referencias antes de devolverlo a Intel para un reemplazo bajo garantía. Los adhesivos de Microsoft Windows no están disponibles como elementos de cumplimentación.
Directrices generales
- Realice una copia de seguridad de todas sus aplicaciones y datos, cuando corresponda. Intel no es responsable de ninguna pérdida de datos que se produzca durante el proceso de garantía.
- Consulte su confirmación por correo electrónico para obtener instrucciones sobre qué piezas y accesorios debe mantener. Intel no conserva las piezas ni los racores y no puede devolverlos.
- Escriba el número de caso de RMA en la parte externa de la caja e incluya una copia de su confirmación de correo electrónico.
- Es posible que no se le envíen las unidades de reemplazo en el embalaje de venta minorista original.
Directrices de empaquetado
Si tiene la caja original para comercio minorista, puede utilizar esa casilla para devolver el producto:
- Si no están disponibles las insertaciones de caja originales, encapsule el elemento en todos los lados con el ceñido de burbujas o con material de acolchado similar para garantizar que el ajuste esté perfectamente con un movimiento mínimo.
- Empaquete la caja de comercio minorista en una caja de cables resistente, con al menos dos pulgadas de ceñido de burbujas, una espuma de relleno suelta o un acolchado similar para garantizar una adaptación completa con un movimiento mínimo.
- Puede obtener una caja externa de tamaño adecuado en la tienda de envío local o en la oficina de correos a su propio costo.
Si no tiene la caja original para comercio minorista:
- Empaquete el producto en una caja resistente con material de embalaje adicional suficiente para evitar el cambio en el tránsito.
- Puede obtener una caja de envío de un tamaño adecuado en la tienda de envío local o en la oficina de correos con su propio costo.
Si vas a devolver más de un artículo, protege cada artículo con suficiente burbuja de burbujas, espuma de relleno suelto o material de amortiguamiento similar para impedir que se desplace durante el tránsito.
Tema relacionado |
Compruebe la cobertura de la garantía y solicite asistencia de garantía |