Información sobre garantía de los productos Intel® NUC Element
Consulte a continuación la información sobre la garantía específica de los productos del componente Intel® NUC.
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Garantías limitadas
Intel ofrece garantías limitadas de tres años en productos del componente Intel® NUC adquiridos mediante distribuidores autorizados Intel®. Esta garantía cubre todos los elementos de hardware incluidos en la caja.
Ver las garantías | |
Internacional por tres años (PDF) ![]() Tamaño: 2,8 MB Fecha: julio de 2022 | Australia de tres años (inglés) (PDF) ![]() Tamaño: 89 KB Fecha: Septiembre de 2020 |
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Aspectos de la garantía del ventilador del sistema
Los fabricantes de chasis podrían diseñar carcasas para los productos del componente Intel® NUC que incluyan una solución de refrigeración pasiva. Para adaptarse a estos tipos de chasis personalizados, algunos fabricantes o integradores de chasis retiran el ventilador o incorporan el producto de otra manera. En estos casos es responsabilidad del fabricante y el integrador del chasis garantizar una refrigeración suficiente del sistema modificado para cumplir con los límites ambientales especificados en la documentación técnica del producto Intel®. Si el producto del componente Intel NUC no se refrigera adecuadamente en carcasas personalizadas, se invalidará la garantía del producto Intel.
No se recomienda utilizar los componentes Intel® NUC e Intel® NUC Pro con soluciones de refrigeración pasiva; los fabricantes y los integradores del chasis son totalmente responsables del riesgo de llevar a cabo estas modificaciones. Si tiene un dispositivo que ha sido modificado de esta manera por un fabricante de chasis de terceros, póngase en contacto con la asistencia del fabricante para determinar el estado de la garantía del dispositivo.
Antes de devolver productos defectuosos
Debe saber el número de activación del sistema operativo Windows* (si corresponde).
La tabla describe lo que debe devolver y lo que debe conservar con usted.
Producto | Qué devolver | Qué conservar |
Componente de cómputo NUC |
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Componente de chasis NUC |
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Componentes de ensamblaje NUC |
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Componente de placa NUC |
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PRECAUCIÓN![]() | Intel no puede devolver ni hacer un seguimiento de los componentes instalados por el usuario, lo que incluye los elementos incluidos en la caja tras la devolución. A menos que se indique lo contrario, retire los módulos de memoria y almacenamiento M.2 (si corresponde) de su componente de chasis/placa Intel NUC antes de enviarlo a nuestro centro de garantía. Cuando corresponda, asegúrese de hacer copias de seguridad de todas las aplicaciones y los datos. Intel no es responsable de ninguna pérdida de datos que se produzcan durante el proceso de garantía. |
Los componentes Intel NUC que se envían como reemplazos de garantía no incluyen un adhesivo de licencia de Microsoft Windows. Si su Intel NUC tiene un adhesivo de licencia de Windows, le recomendamos que la despegue con cuidado del chasis. Asimismo, puede tomar una fotografía de la misma para futura referencia antes de devolver el producto a Intel para un reemplazo bajo garantía. Los adhesivos de Microsoft Windows no se ofrecen como artículos que se pueden solicitar.
Directrices generales
- Realice una copia de seguridad de todas las aplicaciones y los datos como corresponda. Intel no es responsable de ninguna pérdida de datos que se produzca durante el proceso de garantía.
- Consulte la confirmación por correo electrónico para obtener instrucciones sobre qué piezas y accesorios debe guardar. Intel no conserva ninguna pieza ni accesorio, y tampoco puede devolvérselo.
- Escriba su número de caso de RMA en el exterior de la caja y adjunte una copia de la confirmación por correo electrónico.
- Es posible que no se reciba las unidades de reemplazo en el embalaje de venta original.
Directrices de embalaje
Si tiene la caja de venta original, puede usarla para devolver el producto:
- Si no dispone de la caja original, envuelva el artículo por completo con un material de envoltorio de burbuja o amortiguación similar para asegurarse de que todo quede bien ajustado y no se mueva.
- Coloque la caja de venta dentro de una caja exterior robusta, con al menos dos pulgadas (5 centímetros) de envoltorio de burbuja, espuma suelta o una amortiguación similar para asegurarse de que quede todo bien ajustado y no se mueva.
- Puede comprar una caja externa de tamaño adecuado en su tienda u oficina de correo local.
Si no tiene la caja de venta original:
- Coloque el producto dentro de una caja robusta con suficiente material de embalaje adicional para evitar el desplazamiento en tránsito.
- Puede comprar una caja de envío de tamaño adecuado en su tienda u oficina de correo local.
Si quiere devolver más de un artículo, proteja cada producto con suficiente envoltorio de burbuja, espuma suelta o material de amortiguación similar para evitar el desplazamiento durante el tránsito.
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