10 preguntas frecuentes sobre la garantía para módulos de centros de datos Intel®

Documentación

Garantía y RMA

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12/17/2019

A continuación se muestran las preguntas más frecuentes sobre la información de garantía para los módulos para centros de datos Intel®.

Haz clic o el tema para obtener más información:

1. ¿Cuáles son los términos y condiciones de la garantía para las placas Intel® para servidores y los productos de sistemas para servidores Intel® que incluyen placas para servidor Intel®, sistemas Intel® Server y controladoras Intel® RAID?Los sistemas de servidor Intel®, las placas Intel® para servidores y los accesorios están cubiertos por una garantía estándar de 3 años, excepto la unidad de batería de copia de seguridad (BBU), que viene con una garantía de 1 año.

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2. ¿Cuáles son los términos y condiciones de la garantía de módulos para centros de datos (DCB) de Intel®?Los módulos para centros de datos Intel® (Intel® DCB) incluyen varias tecnologías Intel, preconfiguradas o configuradas para pedir (CTO) y vendidas como un único producto. Las piezas o componentes del sistema Intel DCB se cubren con diferentes términos de cobertura de garantía.

Para obtener más información

Todos los pedidos de Intel Data Center Blocks son no cancelables, no recuperables (NCNR). A efectos de devolución, el producto se encuentra en el nivel más bajo de productos Intel terminados que podrían sustituirse en el campo del sistema integrado. Una ventaja adicional de comprar Intel® DCB es que todos los clientes pueden optar a la sustitución avanzada según garantía (AWR), lo que proporciona un envío de la Unidad reemplazable del repuesto (FRU) antes de recibir una pieza fallida.

3. ¿Cuál es la diferencia entre una sustitución por garantía avanzada (AWR) y el cambio de garantía estándar (SWR)?Consultar esta página para ver la diferencia.

En este breve vídeo se explica la diferencia.

4. ¿Qué debo hacer si he encontrado componentes que faltan después de abrir el cuadro de DCB de® de Intel?Proporcione una imagen del sistema del servidor, elIntel® Código de producto de DCB, yNúmero de serie. Identifique los componentes o piezas que faltan y, a continuación, póngase en contacto con el punto de venta en un plazo de 30 días.

Para localizar el código de producto y el número de serie, consulte esta imagen:

5. ¿Intel ofrece una garantía ampliada (UEVA) para el sistema del servidor/DCB?Sí. Para obtener más información,visitar el sitio web de asistencia de Intel Server UEVA.
6. ¿Cuándo puedo comprar una garantía ampliada (UEVA)?Solo puede comprar una garantía ampliada (UEVA) si se encuentra en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra de los sistemas.
7. ¿Qué es la unidad de sustitución de campo (FRU)?La parte de FRU puede ser la placa del sistema, el procesador, el módulo de memoria, la fuente de alimentación, los ventiladores del sistema, la tarjeta posterior y la controladora de complementos que puede eliminar y sustituir sin tener que enviar el producto o sistema completo para su sustitución.
8. ¿el chasis del servidor Intel® es un elemento de la unidad de campo reemplazable (FRU)?No, no es así. Si hay daños en el chasis de la recepción (por ejemplo, un arañazo en una cubierta superior o un plegado en una superficie metálica), comuníquese con el punto de venta proporcionando una imagen del chasis dañado en un plazo de 30 días. Ver lalista de distribuidores Intel disponibles.
9. ¿respaldamos la reparación de clientes directos o indirectos?Intel no ofrece ninguna opción de reparación para los productos que se venden en el canal.
10. ¿Puedo solicitar una sustitución completa del sistema para un DCB de Intel®?Intel no ofrece una sustitución a nivel de sistema para un DCB de Intel. Intel sustituirá con gusto cualquier artículo de FRU fallido que se considere defectuoso.