Preguntas más frecuentes sobre información de garantía para Intel® Data Center Systems (Intel® DCS)

Documentación

Garantía y autorización de devolución de mercancía

000055512

15/08/2023

A continuación se presentan las preguntas más frecuentes sobre la información de la garantía de Intel® DCS

Nota Intel® Data Center Systems (Intel® DCS) es anteriormente Bloques de centros de datos Intel® (Intel® DCB).

Haga clic en o en el tema para ver los detalles:

1. ¿Cuáles son los términos y condiciones de la garantía para las placas para servidores Intel y los productos de los sistemas para servidores Intel que incluyen placas para servidores Intel®®, sistemas para servidores Intel® y controladores Intel® RAID? Los sistemas para servidores Intel®, las placas para servidores Intel® y los accesorios están cubiertos por una garantía estándar de tres años, excepto la unidad de batería de respaldo (BBU), que cuenta con una garantía de 1 año.

Para obtener más detalles

2. ¿Cuáles son Intel® DCS términos y condiciones de garantía? Intel® Data Center Systems (Intel® DCS) cuentan con múltiples tecnologías Intel, preconfiguradas o configuradas por pedido (CTO), y vendidas como un solo producto. Las piezas o componentes dentro del Intel DCS están cubiertos con diferentes términos de cobertura de garantía.

Para obtener más detalles

Todos los pedidos Intel Data Center Systems no se pueden cancelar ni devolver (NCNR). A efectos de devolución, el producto estará al nivel más bajo de los productos terminados de Intel que se podrían sustituir en el lugar, en el sistema integrado. Una ventaja adicional de comprar Intel® DCS es que todos los clientes son elegibles para el cambio anticipado en garantía (AWR), que ofrece el envío del sustituto de la unidad reemplazable defectuosa (FRU) antes de recibir una pieza defectuosa.

3. ¿Cuál es el proceso de garantía para Intel® DCS componente del sistema integrado que requiere el reemplazo?

Comuníquese con el servicio de asistencia a fin de tramitar una solicitud de garantía para el componente que presenta el fallo. Intel Customer Support requiere la siguiente información para procesar correctamente la reclamación de garantía.

  1. El código de producto del Intel® Data Center Systems' y el número de serie del sistema
  2. El número de serie del componente y su descripción

Haga clic en Cómo encontrar el número de pieza/serie de los productos para servidores Intel. Seleccione Data Center Systems y, a continuación, seleccione el componente que necesita reemplazar.

4. ¿Qué debo hacer si encuentro componentes faltantes después de abrir la caja de Intel® DCS? Proporcione una imagen del sistema del servidor, el Código de producto Intel® DCS y el número de serie. Identifique la pieza o los componentes que faltan y luego contacte con el Punto de compra en un plazo de 30 días.

Para localizar el código del producto y el número de serie, consulte esta imagen:

5. ¿Qué es la unidad de reemplazo en campo (FRU)? La pieza de la FRU puede ser la placa del sistema, procesador, módulo de memoria, fuente de alimentación, ventiladores del sistema, tarjeta riser, placa posterior y controlador adicional que se pueden quitar y reemplazar sin tener que enviar todo el producto o sistema para reemplazarlo.
6. ¿El Chasis de servidor Intel® es una unidad reemplazable en campo (FRU)? No, no lo es. Si el chasis está dañado al recibirlo (por ejemplo, un rasguño en la tapa superior o un doblez en la superficie metálica), póngase en contacto con el Punto de compra y proporcione una imagen del chasis dañado en un plazo de 30 días. Consulte la lista de los distribuidores disponibles de Intel.
7. ¿Brindamos asistencia de reparaciones para clientes directos o indirectos? Intel no ofrece ninguna opción de reparación para los productos agotados en el canal.
8. ¿Puedo solicitar la sustitución completa del sistema para una Intel® DCS?

Intel no ofrece sustitución a nivel del sistema para una Intel DCS. Intel sustituirá con gusto los artículos FRU que se consideren defectuosos.