Las preguntas más frecuentes sobre información de la garantía de los Bloques de centros de datos Intel®

Documentación

Garantía y RMA

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04/14/2021

A continuación, se presentan las preguntas frecuentes sobre la información de la garantía de los Bloques de centros de datos Intel®.

Haga clic en | o en el tema para obtener más información:

1. ¿Cuáles son los términos y condiciones de la garantía para las placas para servidores Intel® y los productos de los sistemas de servidores Intel® incluidos en las placas para servidores Intel®, los sistemas de servidores Intel® y los controladores Intel® RAID?Los sistemas para servidores Intel®, las placas para servidores Intel® y los accesorios están cubiertos por una garantía estándar de tres años, a excepción de la unidad de batería de respaldo (BBU), que cuenta con una garantía de un año.

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2. ¿Cuáles son los términos y condiciones de la garantía de los Bloques de centros de datos Intel®?Los bloques de centros de datos Intel® (DCB) cuentan con varias tecnologías de Intel, preconfiguradas o configuradas por pedido (COT) y vendidas como un solo producto. Los componentes o piezas dentro del sistema Intel DCB están cubiertos con los distintos términos de cobertura de garantía.

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Los pedidos de los bloques de centros de datos de Intel no se pueden cancelar ni devolver (NCNR). A efectos de devolución, el producto estará al nivel más bajo de los productos terminados de Intel que se podrían sustituir en el lugar, en el sistema integrado. Una ventaja adicional de comprar Intel® DCB es que todos los clientes son elegibles para el cambio anticipado en garantía (AWR), que ofrece el envío del sustituto de la unidad reemplazable defectuosa (FRU) antes de recibir una parte defectuosa.

3. ¿Cuál es el proceso de garantía de los componentes del sistema integrado de Bloques de centros de datos Intel® (Intel DCB) que se deben reemplazar?

Comuníquese con el servicio de asistencia a fin de tramitar una solicitud de garantía para el componente que presenta la falla. El servicio de asistencia al cliente de Intel requiere la siguiente información para procesar correctamente el reclamo de garantía.

  1. El código de producto y el número de serie del sistema de servidores del Bloque de centros de datos Intel®
  2. El número de serie del componente y su descripción

Haga clic en Cómo encontrar el número de pieza/serie de los productos para servidores Intel. Elija el Bloque del centro de datos y, a continuación, el componente que debe sustituir.

4. ¿Cuál es la diferencia entre un cambio anticipado en garantía (AWR) y la sustitución estándar según garantía (SWR)?Revise esta página para ver la diferencia.

Este video breve explica la diferencia

5. ¿Qué debo hacer si encontré componentes faltantes después de abrir la caja Intel® DCB?Proporcione una imagen del sistema de servidores, el Código de producto Intel® DCB y el número de serie. Identifique la pieza o los componentes que faltan y luego contacte con el Punto de compra en un plazo de 30 días.

Para localizar el código del producto y el número de serie, consulte esta imagen:

6. ¿Intel ofrece una garantía extendida para el sistema de servidores Intel o para el Bloque de centros de datos Intel®?Sí. Para obtener más detalles, visite el sitio web de asistencia de Intel para servidores EW.
7. ¿Cuándo puedo comprar una garantía extendida (EW)?Puede comprar una Garantía extendida (EW) solo si se encuentra dentro del plazo de 30 días a partir de la compra de los sistemas.
8. ¿Qué es la unidad reemplazable en campo (FRU)?La pieza de la FRU puede ser la placa del sistema, procesador, módulo de memoria, fuente de alimentación, ventiladores del sistema, tarjeta riser, placa posterior y controlador adicional que se pueden quitar y reemplazar sin tener que enviar todo el producto o sistema para reemplazarlo.
9. ¿Es el chasis para servidores Intel® una unidad reemplazable en campo (FRU)?No, no lo es. Si el chasis está dañado al recibirlo (por ejemplo, un rasguño en la tapa superior o un doblez en la superficie metálica), póngase en contacto con el Punto de compra y proporcione una imagen del chasis dañado en un lapso menor a 30 días. Consulte la lista de los distribuidores disponibles de Intel
10. ¿Brindamos asistencia de reparaciones para clientes directos o indirectos?Intel no ofrece ninguna opción de reparación para los productos agotados en el canal.
11. ¿Puedo solicitar la sustitución completa del sistema para un DCB de Intel?Intel no ofrece sustitución a nivel del sistema para un DCB. Intel sustituirá con gusto los artículos FRU que se consideren defectuosos.