Las aplicaciones de memoria Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid y Intel® Optane™ ya no se actualizarán (aviso de fin de vida útil)

Documentación

Documentación e información de productos

000055419

06/26/2020

Las siguientes aplicaciones están caducados (fin de la vida útil). El paquete de la aplicación/controlador Intel® RST 17,8 será el último en contener las siguientes aplicaciones:

  • Interfaz de usuario de Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid (Intel® RST) (SetupRST. exe)
  • Interfaz de usuario de memoria Intel® Optane™ (SetupOptaneMemory. exe)

Las versiones futuras solo contendrán el controlador Intel® RST.

La aplicación de soporte de hardware de administración de almacenamiento y memoria de Intel® Optane™ seguirá estando disponible en Microsoft Store * para ofrecer capacidades de supervisión y administración para el subsistema de almacenamiento Intel® RST.  Nota: se debe instalar el controlador Intel® RST antes de instalar la aplicación. Lea más aquí.

 

 

P: ¿por qué se dejarán de admitir estas aplicaciones?

La aplicación de soporte de hardware de administración de almacenamiento y memoria Intel® Optane™ combina capacidades de Intel® RST de alto nivel en una sola aplicación fácil de usar. Se ocupará del lugar de las aplicaciones de EOL.  El futuro trabajo de desarrollo se centrará en el estado y las capacidades de esta aplicación.

P: ¿estas aplicaciones seguirán estando disponibles para descargarse en downloadcenter.com?

No habrá nuevas versiones de estas aplicaciones disponibles para descargarse en downloadcenter.com. Alternativamente, la aplicación de soporte de hardware de administración de almacenamiento y memoria Intel® Optane™ para administrar volúmenes debe descargarse de la Microsoft Store.  Vea los requisitos completos aquí.

P: ¿solo puedo ir a la tienda de Microsoft y descargar la aplicación ahora?

Sí, ahora está disponible.  Vea los requisitos completos aquí.

P: ¿por qué la aplicación de administración de almacenamiento y memoria Intel® Optane™ no está disponible en el centro de descargas?

Intel ha dejado de integrar las aplicaciones Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid con los controladores de Intel® RST, en conformidad con la nueva plataforma universal de Windows (UWP) *.

UWP requiere que todas las aplicaciones dependientes del controlador solo se hagan disponibles a través de Microsoft Store. Obtenga más información sobre UWP.

Durante la instalación del controlador de Intel RST (versión 17,9 y posterior) tendrá la opción de descargar e instalar la aplicación de administración de almacenamiento y memoria Intel® Optane™ desde Microsoft Store si hay una conexión a Internet disponible.

P: tengo un sistema operativo de canal de mantenimiento de largo plazo de Windows® 10 (LTSC) sin acceso a la tienda de Microsoft. ¿Qué puedo hacer?

Los usuarios del canal de mantenimiento a largo plazo (LTSC) de Windows® 10 empresas pueden enfrentarse a los desafíos debido a que el acceso a la tienda de Microsoft puede ser limitado.   No se espera que la funcionalidad y las características del dispositivo LTSC de Windows 10® no cambien con el tiempo y se recomienda a los usuarios finales que no realicen actualizaciones directamente.

Para los fabricantes de dispositivos y los administradores de ti, hay una versión sin conexión de la aplicación de administración de almacenamiento y memoria Intel® Optane™ disponible en la tienda empresarial y de Educación de Microsoft. Vaya aquí para obtener más información sobre cómo descargar, acceder o trabajar con su representante de Microsoft con cualquier pregunta

P: ¿puedo continuar utilizando la aplicación de la memoria Intel® RST y/o la Intel® Optane™? O bien, ¿debo eliminar antes de instalar la aplicación de administración de almacenamiento y memoria Intel® Optane™?

R: le recomendamos que solo utilice la aplicación de administración de almacenamiento y memoria Intel® Optane™ para obtener la mejor compatibilidad y las nuevas características y capacidades.

Para quitar estas aplicaciones, siga estos pasos:

  1. Realice una copia de seguridad de todos los datos.
  2. Deshabilitar la aceleración con la memoria Intel® Optane™. (Consulte Cómo.)
  3. Reinicie el equipo.
  4. Desinstale la aplicación.