Solución de problemas para cuando la NUC entra en suspensión y no se vuelve a activar.
El Kit Intel® NUC funciona al principio, pero después de un tiempo entra en modo de suspensión y no vuelve de él.
Pasos para probar cuando un Intel® NUC no regresa después de pasar al modo de suspensión:
- Si el problema se produjo después de una actualización de software reciente, una actualización del sistema operativo o un cambio de hardware o BIOS, intente deshacer esos cambios.
- Si utiliza sistemas operativos Windows®, consulte las Opciones de energía en Opciones de energía/Configuración del plan en el Panel de control.
- Intente usar un cable o tipo de conexión diferente.
- Compruebe la configuración de energía/Modo eco en el televisor/monitor. Para obtener instrucciones sobre cómo comprobar estos ajustes, póngase en contacto con el fabricante del monitor o TV.
- Cargue la configuración predeterminada en el BIOS de la NUC:
- Pulse F2 durante el arranque para abrir el programa de configuración del BIOS.
- Pulse F9 para definir los valores predeterminados.
- Pulse F10 para guardar y salir del BIOS.
- Si cargar el BIOS predeterminado no ayuda, compruebe los estados de suspensión en la NUC.
Diríjase al BIOS y verifique los siguientes ajustes:
- Dispositivos > avanzados > dispositivos integrados > Encender automáticamente el televisor > seleccionar desde el arranque S3/S4/S5.
El televisor se enciende cuando Intel® NUC está encendido o se reanuda desde el estado S3/S4/S5. - Configuración avanzada de energía > > secundaria (sección derecha) > Deep S4/S5 > Seleccione Desactivado.
Desactive esta opción para permitir que se active a partir de otros métodos además del botón de encendido. - Configuración avanzada de alimentación >> secundaria (sección derecha) > USB S4/S5 > activada.
Habilite la alimentación del puerto USB en estado S4/S5. - Configuración avanzada de alimentación > > secundaria (sección derecha) > Activar en USB desde S5 > activado.
Active la activación por USB a partir del estado S5.
Para obtener más información sobre la configuración del BIOS de Intel NUC, consulte el Glosario de configuración del BIOS para obtener Intel® NUC. - Dispositivos > avanzados > dispositivos integrados > Encender automáticamente el televisor > seleccionar desde el arranque S3/S4/S5.
- Compruebe la memoria de voltaje correcta: Utilice los módulos de memoria de voltaje correctos para su Intel NUC. Para encontrar el requisito de memoria para su Intel NUC, vaya a Información de memoria del sistema para Intel® NUC productos.
- Consulte con el fabricante del televisor/monitor para obtener actualizaciones de firmware que puedan ayudar a resolver el problema.
- Pruebe la NUC con una configuración mínima eliminando todos los componentes que no son necesarios, como dispositivos USB, discos duros externos, adaptadores, y utilizando solo el mouse y el teclado con cable. Esto puede ayudar a diagnosticar si el problema está relacionado con un componente en particular conectado a la NUC.
- Desmarque o marque la casilla Activar inicio rápido en la sección Configuración de apagado.
- Instale el controlador de gráficos más reciente para la NUC. Puede descargar los gráficos HD más recientes desde el Centro de descargas.
- Actualice el BIOS a la versión más reciente.
- Realice una instalación limpia del sistema operativo.
Si necesita más ayuda, comuníquese con la Asistencia de Intel.