Identificador del artículo: 000039541 Tipo de contenido: Documentación e información de productos Última revisión: 07/20/2021

¿Cuándo descontinua Intel un Intel® Xeon® procesador?

Resumen

Información sobre la descontinuación y la función "Opciones integradas disponibles" para los procesadores Intel® Xeon® integrados.

Descripción

Intel® Xeon® se conoce la fecha de descontinuar del procesador.

Resolución

La descontinuación de Intel® Xeon® procesador varía.

La función Opciones integradas disponiblesindica los productos que ofrecen disponibilidad extendida de compra para sistemas   inteligentes y soluciones integradas. Un procesador Intel Xeon con opciones integradas disponibles generalmente tendrá una disponibilidad mucho más larga después de la fecha de lanzamiento del procesador que los procesadores que no tengan opciones integradas.

Para comprobar la fecha de lanzamiento de un procesador y si hay opciones integradas disponibles:

  1. Ir a Página de especificaciones de productos Intel.
  2. Busque y abra las especificaciones técnicas del procesador en el que está interesado. Por ejemplo, busque Xeon Gold 6226.
  3. Consulte la Fecha de lanzamiento, la cual enumerará el trimestre y el año.
  4. Desplácese hacia abajo hasta la sección Información adicional y verifique si las Opciones integradas disponibles son Sí o No.
Notaesta información es solo una guía general. La disponibilidad real y los plazos de descontinuar pueden cambiar. Intel recomienda revisar la página de especificaciones de productos Intel y también consultar con su representante de ventas de Intel para obtener la información más reciente.

La descontinuarción de productos Intel se comunicará en forma de un documento de notificación de cambios de productos (PCN). Los documentos de PCN se encuentran publicados en el Intel® Quality Document Management System (Intel® QDMS) de Internet.

 

Temas relacionados
¿Cómo comparo las características de los Intel® Xeon® procesadores? (utilizando la página de Especificaciones de productos de Intel)
Buscar Intel® Xeon® de procesadores con opciones de asistencia integradas (utilizando la página de Especificaciones de productos de Intel)
Comuníquese con opciones de asistencia para procesadores Intel® discontinuados

Información sobre productos y rendimiento

1

Todas las publicaciones y el uso de los contenidos de este sitio están sujetos a los Términos de uso de Intel.com.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.