ID del artículo: 000039541 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 12/02/2024

¿Cuándo discontinuará Intel un procesador Intel® Xeon®?

Entorno

La página de especificaciones de productos de Intel muestra el estado de un procesador Intel® Xeon® como iniciado. No hay ningún documento de notificación de cambios de productos disponible con respecto a la descontinuación del producto del procesador.

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Información sobre la discontinuación y la función "Opciones integradas disponibles" para los procesadores Intel® Xeon®.

Descripción

Se desconoce Intel® Xeon® fecha de descontinuación del procesador.

Resolución

La interrupción de un procesador Intel® Xeon® varía más.

La función Opciones integradas disponibles indica los productos que ofrecen disponibilidad de compra extendida para sistemas inteligentes y soluciones integradas. Un procesador Intel Xeon con opciones integradas disponibles generalmente tendrá una disponibilidad mucho más prolongada después de la fecha de lanzamiento del procesador que los procesadores que no tienen opciones integradas.

Para comprobar la fecha de lanzamiento de un procesador y si hay opciones integradas disponibles:

  1. Vete a Página de especificaciones de productos Intel.
  2. Busque y abra las especificaciones técnicas del procesador que le interesen. Por ejemplo, busque Xeon Gold 6226.
  3. Verifique la Fecha de lanzamiento, que mostrará el trimestre y el año.
  4. Desplácese hacia abajo hasta la sección de Información complementaria y verifique si Opciones integradas disponibles es o No.
NotaEsta información es solo una guía general. La disponibilidad real y los plazos de descontinuación pueden cambiar. Intel recomienda consultar la página de especificaciones de productos Intel y también consultar con su representante de ventas Intel para obtener la información más reciente.

La descontinuación del producto Intel se comunicará mediante un documento de Notificación de cambios de productos (PCN). Los documentos PCN se publican en el sitio web del Intel® Quality Document Management System (Intel® QDMS).

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.