Desactive la opción "Display Power Saving Technology" (Tecnología de ahorro de energía de pantalla) para evitar que el brillo cambie automáticamente.
En algunas pantallas de computadoras portátiles integradas, la configuración de energía puede hacer que el brillo de la pantalla cambie automáticamente para ahorrar energía.
Nota |
Si deshabilita Cambiar el brillo automáticamente cuando se cambian las luces en la configuración de pantalla de Windows, también puede resolver problemas con el brillo automático. Si esta opción no aparece, le recomendamos que se ponga en contacto con el soporte técnico de Microsoft o con el fabricante del sistema para obtener información sobre cómo deshabilitar el brillo adaptable. Brillo adaptable es una configuración proporcionada por Windows que usa un sensor de luz ambiental en el sistema para ajustar automáticamente el brillo de una pantalla al entorno. |
Para evitar que esto suceda, siga los pasos a continuación:
Para desactivar la tecnología de ahorro de energía de pantalla en el Intel® Graphics Command Center:
- Abra la Intel® Graphics Command Center
- Presione la tecla Windows en su teclado y comience a escribir Intel, elija Intel Graphics Command Center.
- Seleccione Sistema > energía
- En Con batería, establezca Mostrar ahorro de energía en Desactivado
Para desactivar la tecnología de ahorro de energía de pantalla en el Intel® Graphics Control Panel:
- Abierto Panel de control de gráficos HD Intel®
- Seleccione Potencia
- Seleccione Con batería
- Desactivar la tecnología de ahorro de energía de pantalla (Intel® DPST)
- Establecer el plan de energía de gráficos para el máximo desempeño
- Guarde los cambios y salga.
Para actualizar el controlador de gráficos Intel®:
- Uso Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® detectar e instalar automáticamente el controlador
Para actualizar el Intel® Graphics Command Center
- Unistall the Intel® Graphics Command Center
-
Ve a Microsoft Store. Si no puede acceder a Microsoft Store porque está utilizando una PC empresarial, comuníquese con su administrador de red o de TI.
- Haga clic en la aplicación Get in Store.
- Puede aparecer un mensaje emergente con la pregunta "¿Desea abrir Microsoft Store?" Haga clic en Abrir Microsoft Store para iniciar la aplicación de Microsoft Store .
- Haga clic en Instalar en la aplicación de Microsoft Store para comenzar la instalación.
Si esto no resuelve el problema, póngase en contacto con el fabricante del dispositivo de hardware para obtener asistencia.