ID del artículo: 000038709 Tipo de contenido: Mensajes de error Última revisión: 11/04/2022

Cómo actualizar el BIOS en un Intel® Server Board cuando falla, y dice que el archivo Desatelo no es válido

Entorno

Intel® Server Board S1200SPLR

All

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Invalidar este error al instalar el BIOS

Descripción

Al actualizar el BIOS de la versión 03.01.0038 a la versión 03.01.2032 en un Intel® Server Board S1200SPLR, se produce un error al indicar que el archivo de encapsulado no es válido. Se ha descargado y copiado varias veces en un controlador flash USB para instalarlo a través del shell EFI, pero el error se produce cada vez.

Resolución

Mueva el puente de recuperación del BIOS a Recuperar posición e instale el BIOS mientras el puente se encuentra en esta posición.  Después de que la actualización sea exitosa, mueva el puente de nuevo a la posición predeterminada.

Más información

Encontrará instrucciones sobre cómo realizar un procedimiento de recuperación de BIOS en el artículo Procedimiento de recuperación de BIOS para placas Intel® para servidores actuales.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.