ID del artículo: 000037824 Tipo de contenido: Mantenimiento y desempeño Última revisión: 14/11/2023

¿Dónde encontrar o cómo solicitar los resultados de pruebas comparativas para productos para servidores Intel®?

Entorno

Cualquier Intel® Server Product

Windows® 10, 64-bit*

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Evaluar los resultados de la evaluación comparativa.

Descripción

¿Cómo puedo solicitar los resultados generales de pruebas comparativas en o con los productos Intel® para servidores?

Resolución

Debido a que los resultados del análisis de desempeño son solo un factor a considerar al evaluar las ventajas de una configuración del sistema, se recomienda que evalúe todas sus necesidades para determinar la opción de sistema de servidor más favorable. Además, el rendimiento depende de múltiples variables (hardware, software, firmware, etc.).

Por lo tanto, la Asistencia técnica Intel no proporciona resultados de datos de análisis de referencia para nuestros productos de línea de servidores y, por lo tanto, para obtener información específica sobre los resultados de análisis de referencia de un programa en particular, póngase en contacto con los desarrolladores del software de terceros que le interesa ejecutar. Es posible que ya tengan resultados de análisis de referencia o que confirmen si existe una limitación de software en particular, o posiblemente dar otras sugerencias.

Temas relacionados
Prueba de confianza de la plataforma (PCT)
Análisis de desempeño y detalles de configuración para Intel® Xeon® procesadores escalables
Índice de desempeño

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.