ID del artículo: 000037333 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 26/07/2021

El procesador se enciende unos minutos y luego se apaga

Entorno

Todos los procesadores Intel para desktop en caja

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Sugerencias sobre cómo resolver que el procesador no se inicie completamente.

Descripción

El procesador instalado se enciende después de la alimentación y, a continuación, se apaga.

Resolución

Esto podría ocurrir por muchas razones. Uno es que el sistema se está sobrecalentando (posiblemente un fallo en la solución de enfriamiento). El procesador se protegerá de los daños ocasionados por el apagado.

También puede ocurrir por otros motivos.

Sugerencias para ayudar a resolver este problema:

  • Inicie con la cantidad mínima de componentes. Por ejemplo, puede utilizar un módulo de memoria y el procesador. si tiene un procesador que tiene "F" en su sufijo de línea, entonces se necesita una tarjeta de video para arrancar.
  • Pruebe el procesador en una placa diferente e intente con otro procesador que funcione utilizando la misma placa que exhibió el fallo. Puede encontrar más información sobre cómo hacer el intercambio en Cómo resolver un problema mediante el intercambio entre dos procesadores.
  • Siga las sugerencias para la solución de problemas de sobrecalentamiento, como la desaconsividad del ventilador, la comprobación del funcionamiento del ventilador, la comprobación de las soluciones térmicas, incluido el tim, y la carga de la configuración predeterminada para el BIOS. Para obtener más orientación, consulte Los síntomas y la resolución de problemas de sobrecalentamiento para los procesadores Intel® en caja

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 34 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.