ID del artículo: 000037170 Tipo de contenido: Instalación y configuración Última revisión: 26/08/2022

Falta el Intel® Graphics Control Panel después de actualizar a un controlador de gráficos DCH de Windows®

Entorno

Plataformas de Intel® Core™ de 6ta Generación o más recientes Windows® 10 versión 1709 o superior Windows® 10 DCH Intel® Graphics Driver versión 25.20.100.6618 o más reciente

Windows® 10, 64-bit*

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Dónde encontrar y descargar del Intel® Graphics Control Panel después de actualizar a un controlador de gráficos DCH.

Descripción

Después de instalar el nuevo controlador de gráficos DCH, el Intel Graphics Control Panel falta y no se puede iniciar utilizando la opción del menú contextual o el icono de bandeja.

Resolución

El Intel Graphics Control Panel ahora se reemplazó por el Intel® Graphics Command Center para sistemas con procesadores Intel® de sexta generación o más nuevos. La Intel Graphics Command Center tiene las características y capacidades más recientes y seguirá siendo la interfaz de usuario para futuras mejoras. Para obtener instrucciones para instalar el Intel Graphics Command Center consulte Cómo instalar el Intel® Graphics Command Center.

Nota

La opción de menú contextual Configuración de gráficos Intel® y el icono de bandeja ya no están disponibles cuando se utilizan controladores de gráficos DCH de Windows. El Intel® Graphics Control Panel se puede abrir desde el menú Inicio de Windows o utilizando el menú ctrl+ALT+F12 con las teclas de acceso directo.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.