ID del artículo: 000036675 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 23/07/2021

El error predictivo se ve en los registros de Intel® RAID Controller eventos.

Entorno

Intel® RAID controladoras

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Cuando se produce un error predictivo, se recomienda sustituir el disco o la unidad correspondiente en la matriz RAID.

Descripción

Los registros de eventos RAID muestran el ID de controlador: 0 PD Predictive Failure: Port X – X:X:X warnings although the disks and virtual drives are online/optimal.

Nota

El error predictivo (ID 96) podría verse en los registros RAID.

Resolución

Se recomienda que haga una copia de seguridad de la matriz RAID y que reemplace la unidad lo antes posible.

La falla predictiva sucede cuando los atributos específicos de análisis de auto monitoreo y tecnología de informes (SMART) de una unidad llegaron a un umbral predefinido (varía según el fabricante de la unidad/disco). Por lo general, esto es una señal o advertencia de que la unidad correspondiente puede fallar en un futuro cercano, a pesar de que todavía funciona en este momento.

Nota
  • Port X – X:X:X:La X muestra información que se puede utilizar para identificar la unidad, como el ID del controlador, la carcasa y la ranura a la que está   conectada la unidad.
  • Una de las características de tolerancia a fallos Intel® RAID Controller es la tecnología SMART. Esto proporciona un mayor nivel de análisis predictivo de errores. Para obtener más información, consulte la Intel® RAID Software del usuario.
Más información

Es posible que haya errores internos en un disco, que eventualmente podrían desacentr su estado y el de la unidad virtual a la que pertenece.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.