ID del artículo: 000036666 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 23/09/2021

Cómo corregir el sistema según Intel® Server Board familia S1200SP que no pasa POST con dos módulos de memoria de 16 GB instalados

Entorno

Familia Intel® Server Board S1200SP

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Sugerencias para la resolución de problemas si el sistema basado en Intel® Server Board S1200SP hace POST con un módulo de memoria, pero no POST con dos módulos de memoria instalados

Descripción

El sistema se envía cuando se instala un módulo de 16 GB, pero no se publica con dos módulos de memoria instalados en las ranuras de memoria azules A2 y B2.

Resolución
  1. Actualice el firmware a la versión más reciente utilizando un módulo de memoria. Consulte las instrucciones sobre cómo actualizar el BIOS y el firmware.
  2. Instale el segundo módulo de memoria para que el sistema arranque con ambos módulos.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.