ID del artículo: 000036464 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 28/02/2023

Ventiladores del sistema que se ejecutan a toda velocidad incluso después de una actualización de firmware en Intel® Server Board

Entorno

Chasis de servidor Intel® P4304XXMUXX, Chasis de servidor Intel® P4000XXSFDR

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Pasos de resolución de problemas a realizar cuando los ventiladores del sistema se ejecutan rápido

Descripción

Ventiladores que van a toda velocidad incluso después de actualizar el BIOS, BMC y FRUSDR.

Resolución
  1. Confirme si la RAM de memoria que se está usando ha sido validada y que cumple con todos los requisitos para las placas para servidores Intel®.
  2. Asegúrese de que la cubierta del chasis esté correctamente configurada.
  3. Retire todos los ventiladores del chasis y vuelva a enchufarlos .
  4. Ejecute el paquete de actualización de firmware con ambas fuentes de alimentación instaladas (cuando se instalen dos unidades), en caso de que los ventiladores de la fuente de alimentación también se estén viendo afectados.
  5. Asegurar que el conector del ventilador de la CPU y el conector del ventilador del sistema se hayan configurado correctamente en sus cabezales correspondientes.
    NotaVerifique esta información en la sección Cabezales de ventilador de la Recopilación de autoayuda de especificaciones técnicas de productos para servidores Intel® de las placas para servidores Intel®.
  6. Realizar Borrado de CMOS/BIOS predeterminado mediante puente (consulte la Especificación técnica del producto si la placa está en cuestión).
  7. Reemplace las fuentes de alimentación por otro conjunto que funcione correctamente.
  8. Vuelva a aplicar el firmware de la unidad reemplazable en el campo (FRU) y el firmware del registro de datos de sensores (SDR) por separado (intente utilizar una versión anterior si la actual no funciona).
Más información

Posible causa: Ventiladores conectados al CPU_FAN en lugar del conector SYS_FAN.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.