Intel® HD Graphics Un rendimiento deficiente provoca retrasos, reproducción de vídeo descuidada y textos borrosos
Nuestros clientes han verificado esta solución para reparar el problema con estas variables del entorno
Texto borroso y rendimiento lento con juegos.
Reproducción de vídeo descuidada con navegador y reproductor de vídeo.
Rendimiento lento en el entorno general de Windows
El juego se bloquea con un mensaje de error y se cierra.
Ambiente:
Procesador (CPU)
Intel® Core™ i5-5200U
Procesador Intel® Core™ i7-8700K
Unidad de procesamiento de gráficos (GPU)
Gráficos Intel® HD 5500
Gráficos Intel® UHD 630
Cómo solucionarlo:
Siga los pasos de solución de problemas que se indican a continuación para solucionar el problema.
- Actualizar Controlador de gráficos HD Intel®. Si el controlador es DCH, siga los pasos a continuación:
- Descargue el controlador DCH más reciente de la Centro de descargas y guárdelo en el ordenador.
- Desconecte de Internet para que Windows Update no instale automáticamente nuevos controladores.
- Desinstale el controlador DCH y el Panel de control de gráficos Intel Panel de control > Programas y características
- Reinicie el equipo
- Confirmar en Administrador de dispositivos > Adaptadores de vídeo el controlador aparece como Adaptador de pantalla básico de Microsoft. si no es así, repita los pasos del 2 al 4.
- Si el adaptador sigue siendo listado como ' ntel HD Graphics o similar, y ningún otro controlador de gráficos Intel aparece en Programas y características para la eliminación, entonces significa que Windows ha cambiado a un controlador Legacy previamente instalado. En este momento, elimine los controladores heredados del Administrador de dispositivos:
- Haga clic con el botón derecho Gráficos Intel HD o similar
- Seleccionar Dispositivo de desinstalación
- En la comprobación de ventanas emergentes Elimine el Software del controlador para este dispositivo
- Haga clic Desinstalar
- Reinicie. (Repetir los pasos 2-4 hasta que el dispositivo aparezca como Microsoft Basic Display Adapte r)
- Instale el controlador DCH que se descarclaó en el paso 1.
- Reinicie el equipo.
- Vuelva a conectarse a Internet.
- Descargue el Panel de control de gráficos Intel de Microsoft Store
- También puede probar con el controlador de gráficos proporcionado por el fabricante del equipo, consulte a los fabricantes de equipos originales
- Actualizar el sistema operativo
- Pruebe diferentes cables de vídeo
- Crear un nuevo usuario (cuenta sin conexión y no activa)
Causa y más información:
Preguntas frecuentes sobre los controladores DCH de Windows* para Gráficos Intel®
LA INFORMACION EN ESTE ARTICULO HA SIDO UTILIZADA POR NUESTROS CLIENTES, PERO NO PRUEBA, TOTALMENTE REPLICADA O VALIDADA POR INTEL. LOS RESULTADOS INDIVIDUALES PUEDEN VARIAR. TODAS LAS PUBLICACIONES Y EL USO DEL CONTENIDO EN ESTE SITIO SON SUJETOS A LAS CONDICIONES Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO.